Así serán las camisetas del Real Madrid 2020-2021

La web ‘Footyheadlines’ ha filtrado las tres equipaciones del Real Madrid para la temporada 2020-2021.

Así serán las camisetas del Real Madrid 2020-2021
Así serán las camisetas del Real Madrid 2020-2021

La web ‘Footyheadlines’ ha filtrado las tres equipaciones que llevarán los jugadores del Real Madrid durante la temporada 2020-2021 y hay varias novedades.

El Real Madrid, como cada año, lucirá el color blanco en la primera equipación y apostará por el rosa en la segunda camiseta y el negro en la tercera (la utilizará sobre todo en la Champions League).

La primera equipación

La primera equipación, como ya hemos adelantado anteriormente, tendrá el blanco como color principal aunque incluirá detalles en color rosa como guiño a la segunda camiseta.

Los remates de las mangas de esta primera elástica del Real Madrid 2020-2021 irán en color rosa y negro. El diseño de estos remates es tipo 'camuflaje'. Las tres rayas de Adidas también serán de color rosa.

Además, otra de las novedades es que la publicidad que lucirán los futbolistas del Real Madrid no será 'Fly Emirates' sino 'Emirates Fly Better'.

Hay que recordar que esta temporada ya han llevado esa publicidad en el pecho. Fue en el encuentro del pasado 1 de marzo ante el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Primera equipación Real Madrid
Primera equipación Real Madrid

La segunda equipación

El Real Madrid volverá a apostar unos años después por el color rosa que tanto triunfó en su día. La camiseta fue una de las más vendidas y Adidas ha decidido repetir.

Al igual que la primera equipación, tendrá los remates de las mangas con un diseño tipo camuflaje aunque, en esta ocasión, serán en color blanco y negro

Los detalles (el logo de la marca deportiva, las tres rayas de Adidas y la publicidad que va en el centro de la camiseta) irán en color blanco.

Segunda equipación Real Madrid
Segunda equipación Real Madrid

La tercera equipación

El Real Madrid también sacará una tercera equipación la próxima temporada. El club blanco la utilizará, sobre todo, en los partidos correspondientes a la Champions League.

El color principal de esta camiseta será el negro, un color que el conjunto madrileño ha utilizado en varias ocasiones a lo largo de su historia.

Sin embargo, la novedad de esta equipación es que los detalles (publicidad, logo de Adidas y las rayas de la marca deportiva) serán de color rosa fucsia.

Tercera equipación Real Madrid
Tercera equipación Real Madrid

Archivado en:

El detalle de la camiseta del Real Madrid que pasó desapercibido ante el Athletic

Relacionado

El detalle de la camiseta del Real Madrid que pasó desapercibido ante el Athletic

¡Cabreo monumental! Zidane y el Real Madrid no aguantan a estos dos jugadores

Relacionado

Los descartes del Real Madrid para la temporada 2020-2021