Se filtra la tercera equipación del Real Madrid 18/19

La web Footyheadlines ya filtró la primera y segunda equipación que vestirán los blancos el próximo curso.

Álvaro Jiménez de Blas I Foto: Footyheadlines

Se filtra la tercera equipación del Real Madrid 18/19
Se filtra la tercera equipación del Real Madrid 18/19

La tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018-2019 será de color rojo y la ha filtrado la web Footyheadlines, que ya desveló la primera y segunda equipación del conjunto blanco antes de que lo hiciese el club.

Esta camiseta será la que utilicen los jugadores del Real Madrid para los partidos de Champions en los que no puedan hacer uso de su primera equipación, que será blanca con los detalles negros como ya ha confirmado el club.

Aunque también se podrá usar en algunos partidos de LaLiga Santander, la idea del conjunto madrileño es reservar la equipación negra para los partidos de visitante del campeonato liguero y la roja para los de competición europea.

La camiseta, según ha desvelado Footyheadlines, tendrá como color principal el rojo, mantendrá el corte clásico de la primera y segunda equipación y los detalles (el logo de adidas, la publicidad y el escudo) irán en color blanco.

La última vez que el Real Madrid vistió de rojo fue en la temporada 2011-2012 aunque, en esta ocasión, el rojo de la tercera equipación sería más intenso que el de hace algunas temporadas.

Además, la misma web ha filtrado la camiseta de entrenamiento que usará el conjunto blanco en la champions. El color principal será el negro con todos los detalles en rojo para hacer un guiño a la tercera equipación que aún no ha hecho oficial el club.