El regalo de Navidad más original para los futboleros: causa furor en todo el mundo

Futbolistas profesionales y rostros conocidos te felicitan las navidades o el cumpleaños

El regalo de Navidad más original para los futboleros: causa furor en todo el mundo
El regalo de Navidad más original para los futboleros: causa furor en todo el mundo

Memmo, la plataforma de saludos de vídeo personalizados como fórmula de regalo que conecta a celebrities con sus fans, y que actualmente es líder en el mercado europeo, llega a España. Dentro de la plataforma hay futbolistas profesionales, jugadores de baloncesto, actrices, actores, cantantes...

Ya son más de 3.000 famosos los que están en Memmo, siendo Michael Owen, Joan Capdevila y Manolo Lama los que están causando más furor entre los fans.  Desde el pasado 1 de noviembre, www.memmo.me  ya está disponible para el público español, que puede elegir dentro del catálogo de estrellas internacionales y nacionales entre: futbolistas, cantantes, actores-actrices, influencers, presentadores-as…

Esta plataforma es un must que marcará un nuevo tipo de regalo original y diferente para sorprender estas Navidades a amigos y familiares con el saludo de sus ídolos favoritos directamente en sus móviles.

Vídeo de reacciones de los fans recibiendo el regalo de sus seres queridos:  https://www.instagram.com/reel/CR8j2YKj5ba/?utm_medium=copy_link

Álvaro Churruca, General Manager de Memmo en España, comenta que “esta nueva forma en que los ídolos conectan con sus fans ha llegado a España para quedarse. Pensamos que regalar un vídeo personalizado es la mejor manera de sorprender a un fan y poder así crear un recuerdo único e inolvidable. Estoy seguro de que a todos nos ha surgido la duda sobre si comprar una corbata a tu padre por su cumpleaños, unos pendientes a tu madre en Navidad o ¿qué se le regala a alguien que lo tiene todo? Un vídeo personalizado será siempre una decisión acertada”.

Los principales motivos por los que se están adquiriendo son para: felicitar cumpleaños, bodas, declaraciones de amor, pedidas de matrimonio, baby showers… incluso felicitando por haberse vacunado de la Covid-19.  También es muy común la solicitud de canciones dedicadas de cantantes que se encuentran en la plataforma.

¿CÓMO FUNCIONA?

En la plataforma www.memmo.me está disponible el catálogo de estrellas internacionales y nacionales donde se puede realizar la contratación del regalo. Para ello, tan solo hay que pulsar sobre la celebrity, aportar la descripción para el saludo personalizado y abonar el precio. En un plazo máximo de tres días, la persona a la que se regala recibirá en su móvil/email el vídeo.

NUEVAS FÓRMULAS DE NEGOCIO DE CELEBRITIES E INFLUENCERS

Este modelo de negocio mueve ya en todo el mundo más de 100 millones de euros siendo una de las principales fuentes de ingresos de celebrities e influencers. La idea de este tipo de negocio surgió hace 5 años en EE. UU., siendo Memmo hoy en día la plataforma líder del sector en Europa con 200.000 vídeos producidos al año, contando con más de 3.000 rostros conocidos y con un crecimiento del 40% mensualmente.

Son las celebridades las que escogen sus tarifas por vídeo realizado, que van desde los 15 euros hasta los 80 euros entre el talento español y las que graban los vídeos y personalizan ad hoc la petición de cada cliente.

Muchas de ellas destinan el 100% de sus ingresos conseguidos en Memmo a causas solidarias como por ejemplo Fonsi Nieto, que colabora con la Fundación Ángel Nieto que ayuda a aquellos que han sufrido accidentes de tráfico y apoya a jóvenes deportistas que necesitan ayuda para poder triunfar en el mundo del motociclismo.  Algún otro ejemplo de ello es el futbolista Michael Owen, que dona todas sus ganancias en Memmo a varias ONG con las que colabora habitualmente

Esta plataforma permite democratizar el acceso a las estrellas por parte de los negocios dándoles la oportunidad de pedir un vídeo promocionando su empresa y pudiendo compartir ese contenido en sus propias redes sociales.

Con la llegada de la pandemia de la Covid-19, por la cual se han reducido las interrelaciones humanas y el entretenimiento y los shows en vivo, Memmo vio como las solicitudes de sus mensajes crecían un 300% en 2020.  “El sistema del autógrafo ha muerto dando lugar a nuevas fórmulas como este servicio digitalizado de regalo de vídeos personalizados ad hoc a cada situación/fan”, declara Álvaro Churruca.

Sorteo de Navidad de Amazon: Hasta 10.000€ en cheques regalo

Relacionado

Sorteo de Navidad de Amazon: Hasta 10.000€ en cheques regalo

Las sorprendentes ofertas de FIFA 22 para el Black Friday: puedes comprarlo desde 25,99 euros

Relacionado

Las sorprendentes ofertas de FIFA 22 para el Black Friday: puedes comprarlo desde 25,99 euros

Las sorprendentes ofertas de FIFA 22 para el Black Friday: puedes comprarlo desde 25,99 euros

Relacionado

Los 5 jugadores buenos y baratos que debes fichar en FIFA 22

Los mejores vídeos