El Real Madrid se mofa del Barcelona en las redes sociales

El Real Madrid ha compartido con sus seguidores una imagen de Sergio Ramos para burlarse del FC Barcelona, segundo en LaLiga Santander

El Real Madrid se mofa del Barcelona en las redes sociales
El Real Madrid se mofa del Barcelona en las redes sociales

El Real Madrid está pasando por un buen momento profesional ya que, tras la crisis del coronavirus, ha recuperado la primera posición en LaLiga Santander y ha tomado cierta ventaja con el FC Barcelona.

El conjunto blanco, dirigido por Zinedine Zidane, ha ganado todos los partidos que ha jugado mientras que el FC Barcelona ha empatado en tres de las últimas cuatro jornadas.

Ahora, el Real Madrid cuenta con una ventaja de 4 puntos cuando quedan cinco partidos para acabar la competición y ha compartido una imagen de su capitán, Sergio Ramos, para burlarse del eterno rival.

El cuadro madrileño ha presumido de los cuatro puntos que le saca al Barcelona en estos momentos y ha formulado una pregunta que ha enfadado a los aficionados del conjunto azulgrana.

"¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, Sergio Ramos?", ha preguntado el Real Madrid junto con una imagen de Sergio Ramos señalándose el '4' de su camiseta tras marcar un gol.

Unas horas después, ante el revuelo que se formó por la polémica publicación, el Real Madrid decidió eliminar el tuit aunque muchos ya habían hecho captura para viralizarlo.

Tuit del Real Madrid.

Críticas al Real Madrid

Aficionados del FC Barcelona acudieron a la publicación del conjunto blanco para criticar la burla del Real Madrid, que podría dejar LaLiga un paso más cerca si gana al Athletic.

Por otro lado, seguidores del Real Madrid aplaudieron el mensaje de su club y animaron al equipo para seguir sumando de tres en tres y ganar el título de forma matemática cuanto antes.

¡Llegan las rebajas a Nike! ¡Aplica el cupón SUMMER30 antes del 12 julio y llévate en 30% de descuento!¡Ofertas en artículos para mujereshombres y niños!

Archivado en:

Relacionado

El Real Madrid encuentra al sucesor de Sergio Ramos

La gran duda del Real Madrid: ¿Vinicius o fichar a este crack?

Relacionado

La gran duda del Real Madrid: ¿Vinicius o fichar a este crack?