Puyol vacila a Casillas y le pide que cuelgue las botas

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar.

Álvaro Jiménez de Blas

Puyol vacila a Casillas y le pide que cuelgue las botas
Puyol vacila a Casillas y le pide que cuelgue las botas

El portero del Oporto Iker Casillas ganó hace unos días la Supercopa de Portugal con el conjunto blanquiazul y sumó un nuevo trofeo a su extenso palmarés. A pesar de sus 37 años, el mostoleño no tiene pensado retirarse y quiere seguir haciendo historia en el fútbol.

Su excompañero en la selección española Carles Puyol aprovechó una publicación del mostoleñó en Instagram para pedirle, en tono de broma, que se retire y que deje paso a los jóvenes. "Dale Iker, ¿ya la última? Deja paso a los más jóvenes. Mucha suerte amigo".

Iker Casillas no ha dejado pasar la oportunidad de contestar al exjugador del Barcelona sin dejar a un lado el sentido del humor. "¡Tú estás para jugar!.¡Deberías volver!".

Iker Casillas y Carles Puyol fueron rivales durante muchos años ya que el portero defendió la camiseta del Real Madrid y el defensa la del Barcelona pero han demostrado que mantienen una buena relación ya que también compartieron vestuario con la selección española.

La imagen que ha publicado Casillas en Instagram en la que aparece con la camiseta del Oporto dando la bienvenida a la nueva temporada ha recibido más de 600 comentarios. Uno de ellos es de Fernando Sanz, exfutbolista del Real Madrid, que califica al portero mostoleño como el mejor portero del mundo.

Preparados para el inicio de temporada?? ??

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el