Odegaard desvela el equipo en el que quiere jugar la próxima temporada

El centrocampista noruego del Real Madrid está cedido en la Real Sociedad.

El futbolista noruego de la Real Sociedad, Martin Odegaard, está completando una sobresaliente temporada y su futuro es una incógnita ya que está cedido por el Real Madrid.

El joven futbolista del cuadro txuri-urdin firmó el pasado verano por dos temporadas pero el conjunto blanco podría recuperarle el próximo verano para ponerle a las órdenes de Zinedine Zidane.

A pesar de ello, Martin Odegaard tiene claro que su deseo es jugar una temporada más en la Real Sociedad para coger experiencia y tener los minutos que no le aseguran en la capital de España.

"Estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día, no puedo estar más feliz y no ha cambiado nada", ha explicado el internacional noruego en una entrevista concedida al Diario Vasco.

"Me hace ilusión la Champions. Jugar contra los mejores equipos es algo grande para un jugador y un sueño para mí. Yo siempre he dicho que estoy muy feliz aquí y que el plan es jugar dos años en la Real", ha añadido sobre su futuro.

Odegaard, que ha reconocido que su ídolo siempre ha sido Luka Modric, también ha hablado de Zinedine Zidane. "Es un gran entrenador, que sabe muchas cosas de fútbol. Lo está haciendo bien allí".

Odegaard ha explotado en la Real Sociedad

Odegaard, tras ser fichado por el Real Madrid, probó suerte en el filial madridista y dejó detalles de mucha calidad. El noruego, que no tenía hueco en el primer equipo, se fue cedido a un club europeo pero su rendimiento dejó mucho que desear.

El centrocampista noruego comenzó a generar serias dudas hasta que recaló en las filas de la Real Sociedad. Desde ese momento, Odegaard se ha convertido en un líder y en una pieza fundamental en el esquema del cuadro txuri-urdin.

Su gran rendimiento ha provocado que la directiva del Real Madrid piense en repescarlo este verano aunque Odegaard solo quiere volver a Madrid si tiene opciones de ser titular.