New Balance presenta las nuevas Furon 3.0

Diseñadas para conferir mayor aceleración, amortiguación y un golpeo más efectivo y preciso.

Pablo Vázquez

New Balance presenta las nuevas Furon 3.0
New Balance presenta las nuevas Furon 3.0

No hay dos sin tres para New Balance, que ha revelado esta misma semana de forma oficial la tercera evolución de su colección de botas de fútbol Furon, además de una nueva gama de colores para la Visaro. Las nuevas New Balance Furon 3.0 están diseñadas con un mesh ultraligero que proporciona diversas zonas de apoyo para permitir un mejor golpeo, más efectivo y preciso. Ideadas para esos jugadores determinantes en los metros finales de los partidos, como Kevin Mirallas, jugador del Everton inglés, que será uno de los primeros en probarlas:

"Me he divertido mucho trabajando junto con el equipo de diseño de New Balance en el desarrollo de unas botas como estas, pensadas al 100% en las características del jugador ofensivo. Las botas se ajustan a la perfección a mi modo de juego además de ser muy cómodas. Estoy deseando llevarlas puestas cuando la arranque la temporada”.

El upper de las nuevas Furon 3.0 incorpora un mesh TPU de polyester, lo que ofrece una sensación de potencia y control sobre la pelota aún mayor que su predecesora. Además, el recubrimiento Fantom Fit garantiza una mayor durabilidad y protección del pie durante el juego, y su suela REVLite proporciona una mayor tracción para conferir una mayor aceleración y amortiguación al jugador en el terreno de juego.

Los colores disponibles para la nueva Furon 3.0 son el Military Dark, Triumph Green y Alpha Pink. También se han presentado los nuevos colores de la Visaro, utilizada por jugadores de la talla de Aaron Ramsey, Yohan Cabaye, Joe Ledley y Massimo Luongo, que ahora podrán elegir entre el Energy Lime y el Alpha Pink.

Las nuevas New Balance Furon 3.0 estarán disponibles en la página web oficial de la marca y en las tiendas oficiales desde hoy, 28 de julio de 2017.