Mohamed Salah le declara la 'guerra' a Egipto

El jugador del Liverpool ha protestado contra el gobierno de Egipto posando con sus gatos.

Álvaro Jiménez de Blas

Mohamed Salah le declara la 'guerra' a Egipto
Mohamed Salah le declara la 'guerra' a Egipto

El jugador del Liverpool Mohamed Salah ha lanzado un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter para protestar contra el gobierno de Egipto.

El futbolista más popular del país subió una fotografía junto a sus dos gatos tras los rumores sobre la medida que tiene pensada tomar el gobierno egipcio.

Según dichos rumores, Egipto está dispuesto a exportar perros y gatos a otros países con el fin de que sean utilizados para el consumo alimenticio.

"Los gatos y los perros no serán exportados a ninguna parte. Eso no va a pasar", escribió la estrella del Liverpool en las redes sociales.

El internacional egipcio aparece sonriente con sus dos gatos en una publicación que se ha hecho viral y que ha alcanzado los 75.000 'me gusta'.

Todo comenzó con una noticia de la BBC. Este medio señaló que el ministerio de Agricultura de Egipto aprobó la exportación de cerca de 1.600 perros y 2.400 gatos al extranjero.

El ministerio egipcio negó que los 4.000 perros y gatos exportados al extranjero fuesen a ser utilizados para el consumo alimenticio.

A pesar de las palabras del gobierno de Egipto, Salah ha decidido posicionarse y rechazar la exportación al extranjero de cualquier animal.