¡Zidane lo tiene claro! Este jugador del Real Madrid se irá este verano

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya ha comunicado a la directiva blanca que no cuenta con este jugador del primer equipo

¡Zidane lo tiene claro! Este jugador del Real Madrid se irá este verano
¡Zidane lo tiene claro! Este jugador del Real Madrid se irá este verano

El Real Madrid está buscando refuerzos para la próxima temporada al mismo tiempo que busca salida para los futbolistas con los que no cuenta el entrenador francés Zinedine Zidane.

A esta lista de descartes se ha sumado en las últimas horas el defensa central español Jesús Vallejo, que esta temporada ha militado en las filas del Granada en calidad de cedido.

Según el Diario AS, Zinedine Zidane no le tiene en sus planes para la próxima temporada y así se lo ha hecho saber a la directiva, que ya le ha colgado el cartel de transferible.

El conjunto blanco quiere repetir la misma fórmula que emplearon en el traspaso de Javi Sánchez al Real Valladolid. Es decir, vender el 50% de los derechos del futbolista.

En las oficinas del Santiago Bernabéu quieren ingresar entre siete y ocho millones de euros por la venta de Jesús Vallejo, al que tasan en torno a 15 millones de euros.

El Real Madrid fichó a Jesús Vallejo en el año 2015 a cambio de cinco millones de euros por lo que la operación sería redonda para el conjunto blanco ya que recuperaría la inversión.

Sin hueco en el equipo

Zinedine Zidane cuenta, para la próxima temporada, con Sergio Ramos, Raphael Varane, Militao y Nacho Fernández para el centro de la defensa por lo que Vallejo no tiene hueco.

Además, el entrenador francés del Real Madrid no cree que tenga el nivel para jugar en el club blanco y, por ello, le ha abierto las puertas para que pruebe suerte en otro club.

El Real Madrid, por su parte, no quiere que vuelva a salir cedido y hará todo lo posible para cerrar la venta por los siete u ocho millones de euros citados anteriormente.

Archivado en:

El mensaje de Lucas Vázquez a Zidane tras jugar de lateral

Relacionado

El mensaje de Lucas Vázquez a Zidane tras jugar de lateral

Ni Mbappé ni Haaland...¡Este es el '9' que quiere el Real Madrid!

Relacionado

Zidane obliga al Real Madrid a descartar a este jugador top