Zidane y el Real Madrid toman esta inesperada decisión sobre el futuro de Brahim

Zinedine Zidane y la directiva del Real Madrid han tomado una decisión sobre el futuro del malagueño Brahim Díaz

Brahim I Fuente: AC Milan
Brahim I Fuente: AC Milan

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha mantenido una conversación con la directiva del conjunto blanco en la que han hablado del futuro del malagueño Brahim Díaz.

Según CalcioMercato, ambas partes acordaron poner el cartel de transferible al joven extremo español ya que Zidane no cuenta con él y el Real Madrid quiere hacer caja con los descartes.

El AC Milan, equipo en el que está cedido, quiere hacerse con el futbolista en propiedad y el conjunto blanco ya les ha comunicado que deberán pagar, al menos, 25 millones de euros.

Brahim está rindiendo a un nivel muy alto en la Serie A y la Europa League y el conjunto italiano estaría encantado de ficharle para que no tenga que regresar a Madrid en 2021.

Por su parte, el deseo del extremo malagueño es completar una buena campaña para volver al Real Madrid el próximo verano y luchar por un puesto en el once titular.

Aunque es feliz en el cuadro 'rossoneri', Brahim quiere jugar en un equipo de primer nivel a partir del próximo verano y no piensa tirar la toalla sobre su deseo de triunfar en el Real Madrid.

Los 4 extremos de Zidane

Brahim juega normalmente en la banda derecha aunque podría desempeñar la función de extremo izquierdo si fuese necesario. Sin embargo, ambas posiciones están bien cubiertas en el Real Madrid.

En el caso de la banda derecha, Zinedine Zidane cuenta con el español Marco Asensio y con el brasileño Rodrygo Goes, dos jugadores jóvenes con mucho potencial.

De extremo izquierdo juegan el internacional belga Eden Hazard, que es una de las estrellas del Real Madrid, y Vinicius Jr., la gran promesa del conjunto blanco.

Archivado en:

¡Oferta ridícula! La cantidad que ofrece el Milan por Brahim

Relacionado

¡Oferta ridícula! La cantidad que ofrece el Milan por Brahim

La importante decisión de Brahim: "No me lo pensé dos veces"

Relacionado

La importante decisión de Brahim: "No me lo pensé dos veces"

Un jugador del Barça desvela una oferta para fichar por el Real Madrid

Relacionado

Una leyenda del Barça confirma que dijo 'no' al Real Madrid con el acuerdo cerrado

Los mejores vídeos