Zidane presiona al Real Madrid para cerrar un fichaje 'top' en enero

El técnico francés ha vuelto a reunirse con la directiva blanca.

Zidane presiona al Real Madrid para cerrar un fichaje 'top' en enero
Zidane presiona al Real Madrid para cerrar un fichaje 'top' en enero

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha vuelto a reunirse con la directiva del conjunto blanco para pedirles el fichaje del centrocampista del Manchester United Paul Pogba.

El técnico galo confía en Fede Valverde, que se ha convertido en una pieza fundamental, pero su sueño es vestir a Pogba de blanco y ha explicado a Florentino Pérez que supondría un salto de calidad considerable.

Asimismo, Pogba está presionando al conjunto inglés negándose a jugar y ha pedido a Zidane que vuelvan a la carga en el mercado invernal ya que está haciendo todo lo posible por marcharse.

Zidane y Pogba han mantenido varias conversaciones durante estos días y el centrocampista francés no quiere esperar más para hacer las maletas y poner rumbo a España.

Por su parte, la directiva del Real Madrid no está por la labor de descolgar el teléfono para llamar al Manchester United ya que hay otras opciones en el mercado que gustan mucho.

La primera de ellas es el internacional danés del Tottenham, Christian Eriksen. El futbolista termina contrato el 30 de junio de 2020 y podría llegar a Madrid en enero por 30 millones de euros.

Si no hay acuerdo con el cuadro londinense, Eriksen acabaría la temporada en la Premier League y se trasladaría a España el 1 de julio de 2020 como agente libre.

Otra opción que manejan en el Real Madrid es la del centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, que está como 'loco' por salir de Italia y regresar a su país.