Zidane pide un 'fichaje' inesperado para la próxima temporada

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido un fichaje inesperado a la directiva blanca para reforzar el centro del campo la próxima temporada.

Real Madrid Zidane Fútbol Fichaje
Real Madrid Zidane Fútbol Fichaje

El Real Madrid está aprovechando el parón obligado por el coronavirus para planificar la próxima temporada y pensar en los posibles futbolistas que reforzarán la plantilla este verano.

El entrenador francés, Zinedine Zidane, tiene en mente reforzar varias zonas del campo aunque la medular es una prioridad para él y ya ha propuesto varios nombres.

Uno de ellos es el del centrocampista brasileño Reinier, que llegó al Real Madrid Castilla en el mercado invernal y que podría convertirse en la gran sorpresa de cara al próximo curso.

Reinier estaba adaptándose bien y rindiendo de forma sobresaliente en el filial blanco cuando el Gobierno español decretó el Estado de Alerta y se pararon todas las competiciones en España.

Lejos de venirse abajo, el futbolista brasileño ha seguido con su adaptación, se ha puesto a aprender español y ha continuado con los trabajos físicos desde su domicilio hasta que pueda volver a Valdebebas.

Su actitud a pesar de este contratiempo así como el nivel que mostró en los partidos que jugó con el Real Madrid Castilla han hecho que Zidane no pierda de vista al joven futbolista.

El francés sabe que aún tiene mucho que aprender pero le ve bien para dar el salto al primer equipo y tener minutos de forma regular en todas las competiciones.

Por el momento, Zinedine Zidane le llevará a la pretemporada con el primer equipo y le dará minutos en los amistosos que juegue el Real Madrid. Tras ello, tomará una decisión definitiva.

Todo apunta a que Reinier se quedará en el primer equipo ya que Zidane busca un centrocampista que llegue con el rol de suplente, que sea joven y que vaya entrando al equipo de forma progresiva.

Archivado en:

De Ligt Real Madrid Defensa

Relacionado

La condición de De Ligt para fichar por el Real Madrid

Zidane real madrid futbolista

Relacionado

El agente de un futbolista 'top' reconoce el interés del Real Madrid