Zidane pide a este jugador 'top' y el Real Madrid se lanza a por él

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hecho una petición al Real Madrid para este verano

Zidane pide a este jugador 'top' y el Real Madrid se lanza a por él
Zidane pide a este jugador 'top' y el Real Madrid se lanza a por él

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere reforzar el centro del campo con un futbolista de primer nivel y ha hecho una petición a la directiva blanca.

En las últimas semanas, el entrenador francés y el conjunto blanco han estado pensando si hacer una ofensiva por Paul Pogba (Manchester United) o por Eduardo Camavinga (Rennes).

Zidane, desde el pasado verano, ha apostado por el fichaje de Paul Pogba y ha mantenido su postura aunque también veía con buenos ojos hacerse con los servicios del joven Camavinga.

Según L'Equipe, el técnico blanco y la directiva del Real Madrid se han reunido en los últimos días y han decidido ponerse manos a la obra para fichar al centrocampista del Manchester United.

Pogba termina contrato el 30 de junio de 2021 y Mino Raiola ya le ha dicho al Manchester United que no el internacional francés no tiene la más mínima intención de renovar.

Por ello, el conjunto inglés está obligado a sentarse a negociar el traspaso del futbolista ya que, de lo contrario, podría marcharse gratis a partir del 1 de julio de 2021.

De esta forma, Zidane se saldría con la suya ya que lleva soñando con su fichaje desde que regresó al Santiago Bernabéu. El pasado verano, el Manchester United le puso un precio prohibitivo y se cerró en banda pero ahora tiene que vender si quiere ingresar algo de dinero por Pogba.

Asimismo, el Real Madrid ha descartado el fichaje de Eduardo Camavinga porque el Rennes no quiere dejarle marchar este año. El cuadro galo quiere que juegue la Champions con ellos.

El Rennes ofrece al Real Madrid venderlo este verano pero con la condición de que le dejen cedido hasta el 30 de junio de 2021. Sin embargo, el club blanco quiere a Camavinga ya.

Archivado en:

¡Otro revés! Zidane no podrá contar con Ramos y Carvajal

Relacionado

¡Otro revés! Zidane no podrá contar con Ramos y Carvajal

¡Zidane lo tiene claro! Este jugador del Real Madrid se irá este verano

Relacionado

El 'galáctico' que quiere Zidane como sustituto de Achraf