Zidane encuentra un sustituto 'low cost' para Casemiro en la Premier

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha encontrado un sustituto 'low cost' para Carlos Henrique Casemiro en la Premier League

Zidane encuentra un sustituto 'low cost' para Casemiro en la Premier
Zidane encuentra un sustituto 'low cost' para Casemiro en la Premier

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, quiere que el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro tenga un sustituto natural de cara a la próxima temporada y ha encontrado una opción buena y barata.

Según Fichajes.net, el entrenador francés del conjunto blanco ha puesto sus ojos en el centrocampista del Fulham André Zambo Anguissa, que tiene 25 años y contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Anguissa está jugando a un gran nivel esta temporada y podría marcharse del Fulham si el conjunto inglés no consigue mantener la categoría cuando ase disputen todos los encuentros.

Según Transfermarkt, Anguissa tiene un valor de mercado de 20 millones de euros pero podría salir por una cifra mucho menor si el Fulham desciende a la segunda división inglesa.

El Real Madrid ya se interesó en André Zambo Anguissa cuando estaba jugando cedido en el Villarreal pero el centrocampista de 25 años volvió al Fulham tras su ascenso a la Premier League.

Ahora, ante el riesgo de un nuevo descenso, el Real Madrid le ha vuelto a incluir en sus planes. Anguissa, por su parte, estaría dispuesto a volver a España este verano.

Aceptaría el rol de suplente

Anguissa es titular en el Fulham pero estaría dispuesto a aceptar el rol de suplente del brasileño Casemiro para fichar por el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zidane.

Anguissa es un centrocampista defensivo muy físico, que tiene un gran toque de balón y una conducción sobresaliente. Puede aportar tanto en las acciones defensivas como en las ofensivas.

Por ahora, el Real Madrid no ha hecho ninguna oferta formal al Fulham ya que la condición para ir a por Anguissa es que el conjunto inglés no logre mantener la categoría.

Archivado en:

Desvelan el futuro de Zidane de cara al próximo curso

Relacionado

Ofrecen 85 millones al Real Madrid por un intocable para Zidane

El Atleti encuentra al sustituto de Joao Félix en España

Relacionado

Simeone pide al Atleti que fiche a un exjugador del Real Madrid

El Real Madrid encuentra al suplente de Casemiro por 40 millones de euros

Relacionado

El Real Madrid encuentra al suplente de Casemiro por 40 millones de euros