Zidane elige al sucesor de Sergio Ramos

El Real Madrid quiere fichar a un defensa central de presente y de futuro para la próxima temporada y ha puesto sus ojos en Upamecano.

Zidane confirma la marcha de este jugador del Real Madrid
Zidane confirma la marcha de este jugador del Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar este verano a un defensa central de primer nivel para que se convierta en el líder de la defensa blanca durante la próxima década.

El club blanco sabe que Sergio Ramos está en la recta final de su carrera y necesita un futbolista que ocupe su lugar desde el próximo curso rindiendo al más alto nivel.

En las oficinas del Santiago Bernabéu tienen varios nombres apuntados pero Zinedine Zidane se ha decantado por el defensa central del Red Bull Leipzig Dayot Upamecano.

Upamecano está completando una sobresaliente temporada en el conjunto alemán y todo apunta a que hará las maletas este verano para probar suerte en un grande de Europa.

El Real Madrid parte con ventaja para hacerse con sus servicios ya que el joven defensa francés estaría encantado de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, una leyenda en su país.

Sin embargo, hay una larga lista de equipos que le siguen de cerca y que ya se han puesto en contacto con el Red Bull Leipzig para preguntar por su situación.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabe que el jugador no saldrá por menos de 50-60 millones de euros y está dispuesto a poner esa cantidad sobre la mesa.

Sin embargo, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Manchester United y Manchester City también tienen preparado el dinero para hacer una oferta formal en los próximos meses.

Otro de los rivales del Real Madrid en esta puja será el FC Barcelona, que lleva varios años buscando un defensa central de garantías y no quiere dejar escapar esta oportunidad.

Archivado en:

Real Madrid Zidane Fútbol Fichaje

Relacionado

Zidane pide un 'fichaje' inesperado para la próxima temporada

Zidane Florentino Real Madrid

Relacionado

La petición de Zidane a Florentino para reforzar el centro del campo