Zidane da el 'OK' al fichaje de un futbolista 'top'

El Real Madrid quiere fichar un defensa central este verano y Zinedine Zidane quiere a De Ligt.

¡El Real Madrid lo tiene claro! Los 6 jugadores que se irán este verano
¡El Real Madrid lo tiene claro! Los 6 jugadores que se irán este verano

El Real Madrid quiere reforzar la línea defensiva este verano ya que Sergio Ramos, capitán del club blanco, está en la recta final de su carrera profesional.

El conjunto blanco quiere un futbolista de primer nivel para que se convierta en el nuevo líder de la defensa y hay varios nombres apuntados en la agenda del cuadro madrileño.

Uno de ellos es el del defensa central de la Juventus Matthijs De Ligt. El internacional holandés llegó el pasado verano a la Serie A pero no se ha adaptado a la competición.

De Ligt no es feliz en Italia y está buscando una salida para este verano. La directiva blanca está muy atenta para hacer una oferta formal por el futbolista cuando se acerque el final de la temporada.

Por su parte, el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado el visto bueno a su fichaje y ha pedido a la directiva que hagan lo posible por ficharle.

A sus 20 años, De Ligt se ha convertido en uno de los mejores defensas centrales del mundo. El pasado verano estuvo en la órbita del FC Barcelona pero finalmente fichó por la Juventus.

La edad de Sergio Ramos, que aún no ha renovado, y la decepción de Eder Militao, que no ha rendido al nivel esperado esta temporada, han llevado al Real Madrid a buscar un defensa central para el próximo curso.

La clave para que la Juventus, que no quiere dejar marchar a De Ligt, acepte el traspaso puede estar en incluir al lateral izquierdo brasileño Marcelo en la operación.

En caso de no poder cerrar el fichaje, el Real Madrid maneja varias opciones como plan B. La que más gusta a Zidane es la de fichar a Dayot Upamecano, defensa del Red Bull Leipzig.

Archivado en:

Relacionado

Los tres fichajes con los que sueña Zidane

Zidane Florentino Real Madrid

Relacionado

La petición de Zidane a Florentino para reforzar el centro del campo