Zidane comunica al Real Madrid sus planes para al lateral izquierdo

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha tomado una decisión sobre el lateral izquierdo.

El 'galáctico' que quiere Zidane como sustituto de Achraf
El 'galáctico' que quiere Zidane como sustituto de Achraf

Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, ha tomado una decisión sobre el lateral izquierdo que actualmente ocupan el galo Ferland Mendy y el brasileño Marcelo.

Marcelo ha perdido la titularidad esta temporada y su rendimiento ha bajado considerablemente por lo que todo apuntaba a que podría salir en busca de minutos este verano.

Sin embargo, el internacional brasileño quiere quedarse en el Santiago Bernabéu aunque sea de suplente y retirarse en el conjunto madrileño dentro de unos años.

Por su parte, Zidane ha observado el mercado durante el confinamiento y ha trasladado varios nombres a la directiva del Real Madrid como el del austriaco David Alaba.

Sin embargo, la crisis económica provocada por el coronavirus que afecta al mundo del fútbol y el gran estado de forma con el que ha regresado Marcelo han hecho cambiar de planes a Zidane.

El entrenador francés cree que Marcelo puede ser de gran ayuda la próxima temporada si está a este nivel y apostará por su continuidad para que compita con Mendy por un puesto en el once titular.

La idea de Zinedine Zidane pasa por ir alternando a los dos laterales izquierdos ya que ambos pueden jugar cualquier encuentro por difícil o duro que sea. De esta forma, aguantarán toda la temporada al máximo nivel.

Por su parte, el Real Madrid ve con buenos ojos que Marcelo siga en el equipo ya que es un futbolista que ha dado mucho al cuadro madrileño desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu.

Aunque esta decisión parece definitiva, Zinedine Zidane probará a Marcelo cuando se retome LaLiga ya que habrá partidos cada tres días y dará minutos a toda la plantilla.

Archivado en:

Zidane, muy enfadado con el Real Madrid a pesar del triunfo

Relacionado

Zidane lo tiene claro y pide estos tres fichajes al Real Madrid

Zidane pide tres fichajes al Real Madrid

Relacionado

Zidane pide tres fichajes al Real Madrid