Zidane aprovecha el confinamiento para 'teletrabajar' con Mbappé

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha mantenido conversaciones con Kylian Mbappé durante el confinamiento

Mbappé pone nervioso al PSG con su guiño al Real Madrid
Mbappé pone nervioso al PSG con su guiño al Real Madrid

El Real Madrid sigue pensando que es posible fichar a Kylian Mbappé este verano a pesar de la negativa del París Saint Germain a sentarse a negociar por la estrella francesa.

Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco, ha querido aprovechar el parón de las competiciones obligado por la crisis del coronavirus para conversar con el joven delantero.

Según ha informado OK Diario, el entrenador del Real Madrid le ha dicho que siguen interesados en ficharle cuando acabe la temporada y que acabará jugando en el Real Madrid.

Por su parte, el internacional francés ha agradecido la llamada de su compatriota y le ha trasladado su deseo de vestir de blanco el próximo curso a pesar de que el PSG no quiere dejarle ir.

Además, Kylian Mbappé ha vuelto a decirle a Zinedine Zidane que no va a renovar con el París Saint Germain a pesar de la insistencia del conjunto francés en ampliar su contrato.

Mbappé tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2022. En los últimos meses, el cuadro galo le ha puesto varias ofertas multimillonarias sobre la mesa para que renueve.

Sin embargo, el delantero del PSG ha tomado la decisión de cambiar de aires y está dispuesto a esperar lo que haga falta para jugar en el Real Madrid, equipo que ya intentó ficharle cuando estaba en el Mónaco.

Esta temporada, Mbappé ha hecho varios guiños públicos al Real Madrid y ha puesto en duda su continuidad en el PSG, que no quiere venderle bajo ningún concepto y ha amenazado con obligarle a cumplir su contrato aunque se marche gratis.

Además, el joven ariete galo ha tenido varios enfrentamientos con Thomas Tuchel, técnico del PSG. Sus desencuentros con los aficionados franceses también han sido sonados.

Archivado en: