¡Ya es oficial! El Real Madrid traspasa a dos descartes de Zidane

El Real Madrid ha vendido a dos futbolistas que no contaban para Zinedine Zidane. Su destino: un equipo de LaLiga Santander

Zidane
Zidane

El Levante ha hecho oficial los fichajes de Jorge De Frutos y de Dani Gómez, dos canteranos del Real Madrid que no contaban para el francés Zinedine Zidane.

De Frutos se ha incorporado al conjunto valenciano tras jugar el último año en el Rayo Vallecano en calidad de cedido. Por su parte, Dani Gómez estaba a préstamo en el Tenerife hasta el fin del presente curso.

El Real Madrid, a pesar de haberlos traspasado, se ha reservado un derecho de tanteo por los dos futbolistas ya que han demostrado tener mucha calidad.

Jorge Frutos tiene 23 años y es extremo derecho y ha vivido dos cesiones, primero en el Valladolid y posteriormente en el Rayo Vallecano. Su rendimiento ha sido muy alto en ambos equipos.

Dani Gómez, por su parte, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga SmartBank tras anotar nueve tantos con el Tenerife esta pasada campaña.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dado el visto bueno a las dos operaciones ya que no contaba con ninguno de los dos futbolistas para la campaña 2020-2021.

El técnico francés había estado siguiendo de cerca la progresión de ambos jugadores pero consideraba que no habían alcanzado el nivel para jugar en el Real Madrid.

Ahora, tras cerrar estos dos fichajes, el Levante está intentando hacerse con los servicios del delantero español Borja Mayoral, que está cedido en el cuadro valenciano, según la Cadena Ser.

Los granotas quieren aprovechar que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere hacer caja este verano para hacerse con el ariete español en propiedad.

Archivado en:

El Chelsea entra en escena y al Real Madrid se le escapa otra 'perla'

Relacionado

¡Acuerdo inmediato! El Real Madrid cierra una nueva salida

Guardiola ofrece 50 millones por un 'intocable' del Real Madrid

Relacionado

¡Guardiola lo confirma! No jugará ante el Real Madrid por lesión

¡Zidane lo tiene claro! Este jugador del Real Madrid se irá este verano

Relacionado

¡Zidane lo tiene claro! Este jugador del Real Madrid se irá este verano