Varane, a un paso de fichar por un club europeo: los detalles de la operación

El Real Madrid está a un paso de vender al defensa central francés Raphael Varane a un conocido equipo europeo

El Manchester United quiere cerrar el fichaje de Varane
El Manchester United quiere cerrar el fichaje de Varane

El defensa central francés del Real Madrid, Raphael Varane, está a un paso de fichar por el Manchester United a cambio de 70 millones de euros, según ha explicado el diario ABC.

Los 'Red Devils' le han ofrecido un contrato por cinco años muy superior al que tiene en el Real Madrid y el internacional galo ha tomado la decisión de cambiar de aires.

En los próximos días, Raphael Varane rechazará la oferta de renovación que le pondrá sobre la mesa el Real Madrid y comunicará a la entidad blanca su deseo de cambiar de aires.


*Amazon regala 4 meses de Music Unlimited. Acceso ilimitado a 70 millones de canciones. Accede a cualquier canción bajo demanda y sin anuncios. Escucha música con la posibilidad de saltos ilimitados y sin conexión. Link para hacerse Prime y link para Amazon Music Unlimited*


Desde hace tiempo, Varane viene meditando seriamente sobre su futuro. Considera que es el momento ideal para probar suerte en otro proyecto y poner fin a su etapa en España.

Por su parte, el Real Madrid cuenta con Varane pero aceptarán la oferta de 70 millones de euros del Manchester United si el internacional francés decide marcharse este verano.

NACHO Y LUCAS, RENOVADOS

Los que si han renovado con el Real Madrid son el extremo Lucas Vázquez y el defensa central Nacho Fernández. El primero de ellos ya se ha hecho oficial recientemente.

Por su parte, el ABC ha explicado que el acuerdo con Nacho Fernández es total y que se anunciará su ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2024 en los próximos días.

Archivado en:

El Manchester United quiere cerrar el fichaje de Varane

Relacionado

Los dos clubes europeos que quieren fichar a Varane

El Real Madrid encuentra al sustituto de Ramos y Varane: fichaje sorprendente e inesperado

Relacionado

Los dos centrales top que fichará el Real Madrid si se van Ramos y Varane

El fin de una era: Varane se marcha del Real Madrid

Relacionado

Las 2 razones de peso de Varane para querer irse del Real Madrid

Los mejores vídeos