Van de Beek se impacienta y manda un mensaje al Real Madrid

El centrocampista holandés Donny Van de Beek se impacienta y su representante ha enviado un mensaje al Real Madrid para que se decidan pronto.

Van de Beek se impacienta y manda un mensaje al Real Madrid
Van de Beek se impacienta y manda un mensaje al Real Madrid

El Real Madrid tenía apalabrado el fichaje del centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek para el mes de junio pero hay muchas dudas sobre si cerrar la operación o no.

La crisis del coronavirus ha cambiado los planes del conjunto blanco, que tendrán que pagar 55 millones de euros al Ajax de Amsterdam si deciden seguir adelante con el traspaso.

El conjunto blanco, al igual que el resto de clubes del planeta, tendrán problemas económicos durante varios meses por la crisis del coronavirus y los fichajes que supongan grandes desembolsos están casi descartados.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu piensan que los 55 millones de euros que apalabraron son demasiado en un mercado que cambiará y tirará a la baja por los problemas económicos de los equipos.

Esta situación ha provocado que Van de Beek se impaciente ya que su deseo es fichar por el Real Madrid este verano y ha utilizado a su representante para mandar un mensaje al club blanco.

"Con el nuevo escenario ha cambiado todo y hay otros clubes que pensaron que no tenían oportunidad de fichar a Donny que están llamando a mi puerta", ha dicho su agente, Guido Albers, en una entrevista concedida a Voetbal International.

De esta forma, el internacional holandés quiere meter miedo al Real Madrid para que se decida pronto y le traslade su decisión. Por el momento, su idea sigue siendo la de vestir de blanco el próximo curso.

"¿Qué le va a pasar a Donny? Nadie lo sabe en este momento. El interés de varios clubes, que se sabe, ha estado ahí durante mucho tiempo. Veremos lo que saldrá en las próximas semanas", ha explicado Guido Albers.

En esta línea, el representante de Van de Beek no ha dado por hecho su fichaje por el Real Madrid. "No me atrevo a decir nada al respecto, también porque algunas cosas son confidenciales, aunque el coronavirus habrá cambiado la situación de algunos clubes y tenemos que mirar de cerca eso".

Archivado en:

Van de Beek abre la puerta de par en par al Real Madrid

Relacionado

Las dudas del Real Madrid con el fichaje de Van de Beek

¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'

Relacionado

El futbolista 'top' que ha sido ofrecido al Real Madrid