El Valencia, muy interesado en un futbolista del Real Madrid

El Valencia ya está pensando en posibles refuerzos para la próxima temporada y ha preguntado al Real Madrid por uno de sus futbolistas.

https://www.fourfourtwo.es/noticias-y-curiosidades/mercado-de-fichajes/valencia-muy-interesado-en-futbolista-real-madrid_48069_102.html
https://www.fourfourtwo.es/noticias-y-curiosidades/mercado-de-fichajes/valencia-muy-interesado-en-futbolista-real-madrid_48069_102.html

El Valencia, al igual que el resto de equipos, está aprovechando el parón obligado por la crisis del coronavirus para planificar los fichajes de la próxima temporada y ya ha movido ficha.

El conjunto 'ché' quiere reforzar las bandas con jugadores que tengan experiencia tanto en LaLiga Santander como en competiciones europeas y uno de sus favoritos juega en el Real Madrid.

Se trata del extremo gallego Lucas Vázquez, que apenas ha tenido minutos esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane y no vería con malos ojos marcharse del Real Madrid.

El deseo de Lucas Vázquez es triunfar en el club madrileño pero su irregular rendimiento le ha llevado a ocupar un puesto en el banquillo de forma regular.

El Valencia quiere aprovechar esa situación para intentar ficharle y el Real Madrid está dispuesto a sentarse a negociar tras mantener una charla con el francés Zinedine Zidane.

Zidane ha dejado claro que Lucas Vázquez tendrá un rol secundario en la plantilla y que si quiere marcharse no se opondrá ya que no le considera una pieza clave en la plantilla.

Por su parte, el Real Madrid aprueba también la operación ya que el dinero le vendrá bien para afrontar otros fichajes que tiene en su agenda de cara al próximo curso.

En esta línea, la directiva del conjunto blanco ha decidido que aceptarán cualquier oferta que llegue por Lucas Vázquez que supere los 25-30 millones de euros.

El Valencia está dispuesto a poner esa cifra sobre la mesa para llevarse a Lucas Vázquez, al que piensan ofrecer la titularidad si decide hacer las maletas y cambiar de aires.

Archivado en:

lucas vazquez

Relacionado

Lucas Vázquez habla de su futuro y no descarta marcharse del Real Madrid

de ligt juventus

Relacionado

El crack del Real Madrid que tiene la llave para fichar a De Ligt