Una leyenda del Barça dijo "no" al Real Madrid en dos ocasiones

El propio exfutbolista azulgrana lo ha reconocido en una entrevista.

Una leyenda del Barça dijo "no" al Real Madrid en dos ocasiones
Una leyenda del Barça dijo "no" al Real Madrid en dos ocasiones

La leyenda del FC Barcelona Carles Puyol ha concedido una entrevista al programa 'Quan s'apaguen els llums' de TV3 y ha hablado de varios aspectos de su carrera profesional.

Uno de los asuntos que ha tratado el exfutbolista del conjunto azulgrana es el interés del Real Madrid en ficharle. Puyol ha confesado que dijo "no" en dos ocasiones.

"La primera vez que me llamó el Madrid fue la temporada después del marcaje a Figo y la segunda fue cuando Camacho fichó por el Real Madrid y nos quería a Ronaldinho y a mí. Le dije no las dos veces", ha explicado Puyol.

El que fuera capitán del FC Barcelona destacó por su labor dentro del terreno de juego pero también por su actitud fuera del césped ya que portaba el brazalete las 24 horas del día, no solo en el momento de los partidos.

Además, está considerado como uno de los mejores defensas centrales que ha tenido el Barcelona a lo largo de su historia y ha ganado títulos tan importantes como la Champions League.

Desde pequeño, su corazón fue azulgrana y ningún otro equipo pudo convencerle para poner fin a su etapa en el Barcelona y cambiar de aires en busca de nuevos retos.

El exjugador español Carles Puyol se encuentra actualmente alejado del Barcelona desde 2015, año en el que abandonó la entidad azulgrana tras la destitución de Andoni Zubizarreta.

En la misma entrevista, ha confesado el título que más ilusión le ha hecho de su carrera. "Más que el Mundial 2010, el mejor título para mí fue la Champions de París, en 2006, porque era con el Barça, que es lo que más siento".

Por último, ha dejado un mensaje a los aficionados sobre la directiva que podría estar al frente del club dentro de unos años. "¿Te imaginas a Piqué de presidente, Xavi de entrenador y a mí de director deportivo?".