Un gran club europeo quiere 'encandilar' a Saúl

El futbolista del Atleti es un fijo en el centro del campo.

Un gran club europeo quiere 'encandilar' a Saúl
Un gran club europeo quiere 'encandilar' a Saúl

El Manchester United está pasando por un mal momento profesional ya que los resultados no están acompañando al equipo y quieren realizar varios fichajes de primer nivel.

El conjunto inglés ha visto como futbolistas de primer nivel como Romelu Lukaku han dejado el equipo el pasado verano y ahora tienen que reforzar una plantilla que está 'tocada'.

Uno de los futbolistas que están en la agenda del Manchester United es el centrocampista español del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, según ha asegurado el Daily Mail.

El equipo inglés sabe que será complicado sacar a Saúl del conjunto rojiblanco pero está dispuesto a poner sobre la mesa una importante suma de dinero para convencer al club y al futbolista.

Este curso, Saúl ha recibido algunas críticas por parte de la afición colchonera por su rendimiento en este inicio de temporada aunque para la mayoría es una pieza clave.

Por su parte, el centrocampista español del Atlético de Madrid es feliz en la capital de España y, por el momento, no tiene intención de abandonar el club madrileño.

Otros futbolistas que pretende fichar el Manchester United para revertir la situación actual y volver a colocar al equipo en la élite del fútbol europeo son Mario Mandzukic o Moussa Dembélé.

La idea que está estudiando el Manchester United es la de incorporar a dos o tres futbolistas en el mercado invernal y a otros dos o tres cuando acabe la presente temporada.

Este curso, el objetivo prioritario del Manchester United es terminar la temporada entre los cuatro primeros en la Premier League y sumar algún título a sus vitrinas.