Un 'crack' del Real Madrid escuchará ofertas para salir en verano

El futbolista se lo ha comunicado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Álvaro Jiménez de Blas

Un 'crack' del Real Madrid escuchará ofertas para salir en verano
Un 'crack' del Real Madrid escuchará ofertas para salir en verano

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha comunicado a Florentino Pérez que quiere salir del conjunto blanco cuando acabe la presente temporada.

En los últimos años, el internacional brasileño ha sido un pilar fundamental y ha ayudado al vigente campeón de Europa a conquistar tres Champions consecutivas.

Con Zinedine Zidane, Casemiro fue uno de los futbolistas más importantes de la plantilla junto al portugués Cristiano Ronaldo, al brasileño Marcelo o al croata Luka Modric, entre otros.

Con la llegada de Santiago Solari al banquillo la situación ha cambiado ya que el entrenador argentino ha dado un mayor protagonismo al centrocampista español Marcos Llorente.

Esto no ha gustado ni al futbolista brasileño ni a su entorno y si la situación no cambia en las próximas semanas tomará la decisión de marcharse del Real Madrid.

Por el momento, se ha reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que vaya escuchando ofertas por él de cara al próximo verano.

La respuesta por parte de la directiva del conjunto blanco, que le considera un futbolista clave, es que tenga paciencia ya que tendrá minutos en las próximas semanas.

Actualmente, la cláusula de rescisión de Carlos Henrique Casemiro es de 200 millones de euros, cifra que el PSG estaba dispuesto a pagar el pasado verano pero el brasileño dijo "no" al club francés.

En el último partido del conjunto blanco disputado en el Camp Nou ante el Barcelona, Carlos Henrique Casemiro fue suplente y salió en la segunda mitad tras la lesión de Marcos Llorente.