Un 'crack' del Atleti se marchará gratis en verano

El responsable del Inter de Milán lo ha confirmado en una entrevista.

Álvaro Jiménez de Blas

Un 'crack' del Atleti se marchará gratis en verano
Un 'crack' del Atleti se marchará gratis en verano

El responsable del Inter de Milán, Beppe Marotta, ha confirmado que las negociaciones con el futbolista del Atlético de Madrid, Diego Godín, están muy avanzadas.

El central uruguayo termina contrato en el mes de junio y desde enero es libre para negociar su incorporación a otro equipo sin que el Atlético de Madrid pueda impedirlo.

"¿Godín? Estoy feliz por él, estamos muy adelantados en la negociación. Fue un placer y es una señal, pero no añado nada más", ha explicado Beppe Marotta.

"Estamos muy adelantados y, tan pronto como sea posible, podemos hacer un comunicado oficial", ha añadido el responsable del Inter de Milán acerca de Godín.

Diego Godín es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Atlético de Madrid pero no ha podido llegar a un acuerdo con el club rojiblanco para renovar.

El internacional uruguayo sabe que ya tiene una edad pero quería firmar su último gran contrato con el Atlético de Madrid para retirarse en el Wanda Metropolitano.

La respuesta del presidente colchonero, Enrique Cerezo, fue la de ofrecerle una ampliación por un año e ir negociando temporada a temporada.

Esta oferta no gustó nada a Diego Godín, que se reunió con la directiva del conjunto madrileño para trasladarles su decisión de marcharse si la oferta no mejoraba.

El Atlético de Madrid también se cerró en banda y le explicó que la política del club con los futbolistas mayores de 30 años es la de ofrecer contratos de un año.