El ultimátum de Rakitic al Barça sobre su futuro

El centrocampista croata Iván Rakitic ha dado un ultimátum al Barça sobre su futuro: o se va al equipo que quiere o no sale del club azulgrana.

El ultimátum de Rakitic al Barça sobre su futuro
El ultimátum de Rakitic al Barça sobre su futuro

El centrocampista croata Iván Rakitic quiere marcharse este verano del FC Barcelona y se ha reunido con la directiva azulgrana para trasladarles que solo se irá al Sevilla.

El deseo del futbolista del Barcelona es regresar al Sánchez Pizjuán para retirarse en el equipo en el que se convirtió en uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El cuadro andaluz está encantado con el deseo del futbolista del Barcelona de cambiar de aires y está dispuesto a hacer una oferta formal al conjunto azulgrana en las próximas semanas.

Iván Rakitic tiene ofertas de otros equipos de primer nivel como la Juventus o el Tottenham, que son las que prefiere aceptar el Barcelona porque ofrecen más dinero.

Sin embargo, Rakitic ha dejado claro que solo se marchará de la Ciudad Condal si es para jugar en el Sevilla y que no aceptará propuestas de equipos extranjeros.

Además, ha amenazado a la directiva del FC Barcelona con quedarse un año más en el Camp Nou, aunque sea sin jugar un solo minuto, para irse gratis el 1 de julio de 2021.

El conjunto azulgrana prefiere ingresar algo de dinero en 2020 que dejarle marchar gratis en 2021 y está dispuesto a negociar el traspaso con el Sevilla.

Además, el FC Barcelona está totalmente de acuerdo con su marcha ya que la relación entre el centrocampista croata y la directiva quedó muy tocada el pasado verano.

El Barça quería incluirlo en la operación por Neymar pero Iván Rakitic se negó y el delantero brasileño se tuvo que quedar en París. Este gesto del croata dolió mucho en las oficinas del Camp Nou. Como consecuencia, pasó de ser una pieza fundamental en la plantilla a suplente de forma regular.

Archivado en:

rakitic barça

Relacionado

Rakitic desvela sus planes de futuro y manda un mensaje al Barça

La Juventus confirma un trueque de futbolistas con el Barcelona

Relacionado

La Juventus confirma un trueque de futbolistas con el Barcelona