La última oferta del Atleti por James y la respuesta del Real Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho una oferta por James Rodríguez, que se marchará este verano del Real Madrid.

La última oferta del Atleti por James y la respuesta del Real Madrid
La última oferta del Atleti por James y la respuesta del Real Madrid

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, sigue sin contar para Zinedine Zidane y todo apunta a que hará las maletas este verano si llega una buena oferta.

Por el momento, el Everton y el Atlético de Madrid son los dos equipos que se han interesado en el internacional cafetero aunque solo los rojiblancos han hecho una oferta.

En los últimos días, según El Universal, el Atlético de Madrid ha puesto sobre la mesa 25 millones de euros para llevarse a James Rodríguez al Wanda Metropolitano.

El conjunto blanco, que ha tasado al futbolista colombiano en 40 millones de euros, les ha respondido que están dispuestos a negociar si alcanzan esa cifra.

Además, les han dicho que hay otra posibilidad para fichar a James Rodríguez y es incluir en la operación al centrocampista ghanés Thomas Partey, un futbolista al que Zidane lleva tiempo siguiendo de cerca.

Thomas Partey ha dejado abierta la puerta a una posible salida cuando acabe la temporada y el Real Madrid lo quiere aprovechar para intentar ficharle.

Sin embargo, el Atlético de Madrid considera a Thomas Partey una pieza importante e intentará evitar que se marche ya que Simeone está muy contento con su rendimiento.

En esta línea, el conjunto colchonero solo está dispuesto a fichar a James Rodríguez con dinero en efectivo ya que no quieren reforzar al eterno rival con un futbolista como Thomas.

Asimismo, James Rodríguez estaría encantado de jugar en el Atlético de Madrid y pondrá todo de su parte para ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

¿Atleti o Manchester United? James toma una importante decisión sobre su futuro

Relacionado

James Rodríguez, campeón de un torneo virtual solidario

Relacionado

'Atleti Challenge', el torneo de FIFA 20 creado por el club rojiblanco