El Real Madrid lleva tiempo siguiendo muy de cerca al defensa central del Villarreal Pau Torres, que a sus 23 años es titular tanto en el 'submarino amarillo' como en la selección española.
Según OK Diario, en las oficinas del Santiago Bernabéu le ven como el heredero de Sergio Ramos y están dispuestos a hacer una ofensiva por él para ficharle cuando acabe la temporada.
A priori, el Villarreal no está interesado en vender a Pau Torres y remite al Real Madrid a su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 50 millones de euros.
Sin embargo, el conjunto blanco quiere rebajar esa cantidad y está preparando una oferta que incluiría una pequeña suma de dinero y al centrocampista español Dani Ceballos, según la citada fuente.
Ceballos está cedido en el Arsenal hasta el 30 de junio de 2021 y no cuenta para el francés Zinedine Zidane por lo que el Real Madrid ve con buenos ojos que forme parte de la operación.
Además, el entrenador del Villarreal, Unai Emery, estaría encantado de tener al centrocampista español en la plantilla ya que es un futbolista que lleva tiempo en su agenda.
El plan B del Real Madrid
En caso de que no saliese adelante el trueque Dani Ceballos-Pau Torres, el Real Madrid tiene preparada una segunda oferta para intentar convencer al Villarreal.
El centrocampista brasileño Reinier no está teniendo minutos en el Borussia Dortmund y el conjunto blanco le podría ofrecer, a modo de préstamo, para abaratar el fichaje de Pau Torres.
En este caso, la cantidad económica a pagar sería algo superior y, a cambio, el Villarreal se llevaría por una o dos temporadas al prometedor medio del Real Madrid.