¡Trueque irrechazable! El Real Madrid incluirá a este galáctico en la 'operación Mbappé'

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ofrecerá a este galáctico al PSG para que dejen salir a Mbappé

La última e importante novedad sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
La última e importante novedad sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid está deseando que llegue el verano de 2021 para hacer una ofensiva por el delantero francés Kylian Mbappé, que termina contrato con el PSG el 30 de junio de 2022.

Si sigue sin renovar, el cuadro francés se verá obligado a sentarse a negociar por su estrella y el Real Madrid estará ante su mejor oportunidad para fichar a uno de los mejores delanteros del mundo.

Eso sí, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere rebajar la cantidad económica de su traspaso todo lo posible incluyendo a un futbolista de primer nivel en la operación.

Según Don Diario, ese jugador sería el internacional belga Eden Hazard, que no rindió al nivel esperado en su primera temporada en el Santiago Bernabéu.

Eden Hazard está en el punto de mira tras una discreta temporada. Además, no ha podido jugar en el primer partido de liga de los blancos por una nueva lesión.

La directiva del Real Madrid le ha dado una última oportunidad para demostrar que merece estar en el vigente campeón de LaLiga Santander y tendrá que hacer las maletas si la desaprovecha.

Hazard al PSG

Si el extremo belga no consigue ser el líder del equipo en los próximos meses, el Real Madrid le ofrecerá al París Saint Germain para rebajar el precio de Kylian Mbappé.

Hazard no está dispuesto a tirar la toalla y quiere volver pronto a los terrenos de juego para demostrar tanto al cuerpo técnico como a la directiva que su fichaje fue un acierto.

Zidane, por su parte, sigue confiando en el talento del internacional con Bélgica y hará todo lo que esté en su mano para que muestre su mejor versión esta temporada.

Archivado en:

¡20 millones más Mariano! Este es el precio del fichaje que pide Zidane a Florentino

Relacionado

¡Deseo de Zidane! El Real Madrid ofrece 20 millones y Mariano por este futbolista

Bale, luces y sombras en el Real Madrid

Relacionado

Bale, luces y sombras en el Real Madrid

El entrenador top que quiere quitarle el puesto a Zidane: "Es mi sueño entrenar al Real Madrid"

Relacionado

El entrenador top que quiere quitarle el puesto a Zidane: "Es mi sueño entrenar al Real Madrid"