Los tres fichajes 'gratis' que hará el Real Madrid este verano

El Real Madrid quiere ahorrar este verano y cuenta con tres futbolistas que llegarán a coste cero.

El gran 'tapado' del Real Madrid para la temporada 2020-2021
El gran 'tapado' del Real Madrid para la temporada 2020-2021

El Real Madrid está pensando ya en la próxima temporada y está obligado a reforzar varias zonas del campo pero no quiere gastarse mucho dinero debido a la crisis del coronavirus.

El parón de todas las competiciones por toempo indefinido provocado por la enfermedad ha llevado a casi todos los clubes a tener problemas económicos.

Por ello, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para intentar reforzar todas las líneas sin hacer un gran desembolso y cuenta con tres jugadores que llegarán a coste cero.

El primero de ellos es el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, que lleva dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund rindiendo a un gran nivel. 

El internacional marroquí es el lateral derecho titular del club alemán y en el Real Madrid consideran que puede 'robarle' el puesto en el once a Dani Carvajal en su primera temporada.

Achraf ha mejorado tanto en ataque como en defensa, ha ganado confianza y ees más hábil con el balón que cuando se marchó del conjunto blanco en busca de minutos hace dos años.

El segundo nombre propio es el del centrocampista noruego Martin Odegaard, que también ha contado con minutos este curso en la Real Sociedad y ha sorprendido.

Odegaard tiene un año más de contrato con el cuadro txuri-urdin pero Zinedine Zidane ya ha pedido a la directiva que le recuperen este verano porque cuenta con él.

El internacional noruego es uno de los futbolistas más queridos por la afición de la Real Sociedad ya que, a pesar de su corta edad, se ha echado al equipo a la espalda y se ha convertido en uno de los líderes.

El último 'fichaje' a coste cero que hará el Real Madrid será el del portero ucraniano Lunin, que actualmente está cedido en el Oviedo (llegó en enero). En la primera parte del curso militó en las filas del Valladolid aunque apenas tuvo minutos.

El internacional ucraniano será el segundo portero del cuadro madrileño ya que Areola pondrá rumbo a Francia ya que está cedido esta temporada por el París Saint Germain.

Archivado en:

Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro

Relacionado

Un exentrenador del Real Madrid quiere a Bale en su equipo

lucas vazquez

Relacionado

Lucas Vázquez habla de su futuro y no descarta marcharse del Real Madrid