Los tres fichajes con los que sueña Zidane

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido los fichajes de Haaland, Camavinga y Upamecano.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y ha pedido a la directiva del club blanco tres fichajes para este verano.

Zidane quiere que el club madrileño mantenga la misma política de fichajes que en años anteriores y apueste por futbolistas jóvenes que tengan un futuro prometedor.

El primer nombre que ha trasladado Zidane a las altas esferas del Real Madrid es el del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland. 

El joven ariete es la gran revelación de la temporada y el técnico francés quiere tenerle en la plantilla para que luche por un puesto en el once titular con el francés Karim Benzema.

Haaland tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para el 2021 pero Zidane ha pedido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que le fiche este mismo verano.

El segundo nombre que ha puesto sobre la mesa Zidane es el del centrocampista franco-angoleño del Rennes, Eduardo Camavinga. El jugador de 17 años está completando una sobresaliente temporada.

A pesar de su corta edad, Camavinga ya ha demostrado sus cualidades ante los grandes equipos de la Ligue 1 y todo apunta a que este verano se marchará. Su precio ronda los 50 millones de euros.

El tercer futbolista que quiere Zidane en la plantilla es el defensa central del Red Bull Leipzig Dayot Upamecano, que está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición a medio plazo.

Con 21 años, Upamecano es titular en el conjunto alemán y ha rendido a un gran nivel tanto en la Bundesliga como en la Champions League. El Real Madrid tendrá que pagar 50 millones de euros aproximadamente si quiere hacerse con sus servicios.

Archivado en:

Zidane confirma la marcha de este jugador del Real Madrid

Relacionado

Zidane elige al sucesor de Sergio Ramos

Real Madrid Zidane Fútbol Fichaje

Relacionado

Zidane pide un 'fichaje' inesperado para la próxima temporada