Los tres cracks de la Premier que quiere el Barça en verano

El FC Barcelona quiere reforzarse la próxima temporada con tres jugadores de primer nivel de la Premier League

El Barça cierra sus dos primeros fichajes para la temporada 21-22
El Barça cierra sus dos primeros fichajes para la temporada 21-22

El FC Barcelona ha puesto sus ojos en tres futbolistas de primer nivel de la Premier League. Todos ellos llegarían a coste cero y reforzarían la defensa, el centro del campo y la delantera.

Según Fichajes.net, el conjunto azulgrana quiere hacerse con los servicios del defensa central del Manchester City Eric García, que acaba contrato el 30 de junio y no quiere renovar.

Eric García se formó en las categorías inferiores del cuadro blaugrana y su sueño es volver a la Ciudad Condal para ponerse a las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman.

El segundo jugador que quiere el Barça, en esta ocasión para reforzar la medular, es el holandés Giorginio Wijnaldum. Juega en el Liverpool y, al igual que Eric García, acaba contrato este año.

Todos los candidatos a la presidencia del FC Barcelona quieren cerrar el fichaje del centrocampista holandés. Además, es un futbolista que gusta mucho a Ronald Koeman.

El último nombre propio es el de Sergio 'Kun' Agüero, delantero centro del Manchester City que no quiere renovar con el club inglés y que también acaba contrato este año.

Tres fichajes a coste cero

Agüero vería con buenos ojos regresar a España para jugar los últimos años de su carrera. Hace años militó en el Atlético de Madrid y ahora podría ponerse la elástica del Barcelona.

La idea del Barcelona es no hacer grandes desembolsos este verano debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus por lo que estos tres futbolistas encajan en esa política de incorporaciones.

En cuanto pasen las elecciones, el nuevo presidente del FC Barcelona se pondrá manos a la obra para ir cerrando los primeros fichajes de cara al próximo curso.

Archivado en:

Lewandowski marca distancias con Messi y Cristiano

Relacionado

Lewandowski marca distancias con Messi y Cristiano

Un conocido club quiere dar la 'campanada' fichando a Messi y Cristiano

Relacionado

Un conocido club quiere dar la 'campanada' fichando a Messi y Cristiano

Laporta quiere 'robar' 3 fichajes top al Real Madrid

Relacionado

El crack mundial que fichará el Barça si Laporta gana las elecciones