El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la defensa

El Real Madrid ha puesto sus ojos en un joven defensa central de 22 años que mide 1,97 metros y que está completando una sobresaliente temporada

El Real Madrid podría fichar gratis al sustituto de Ramos
El Real Madrid podría fichar gratis al sustituto de Ramos

El Real Madrid se ha puesto como objetivo para este verano fichar a un defensa central joven que se convierta en el nuevo Sergio Ramos ya que el capitán del club blanco está en la recta final de su carrera profesional.

Esta temporada han sido varios los futbolistas que han destacado en esa posición aunque los equipos en los que juegan quieren aprovecharse para sacar la mayor cantidad de dinero posible.

Por ello, el Real Madrid aún no se ha decantado por ningún futbolista. Upamecano, De Ligt, Salisu o Diego Carlos son algunos de los que sigue el conjunto blanco.

A esa lista hay que añadir el nombre del defensa central del Celtic de Glasgow Kristoffer Ajer, que esta temporada ha rendido a un gran nivel y que es el gran 'tapado' para reforzar la zaga, según aseguran medios ingleses.

El defensa central de 22 años es otra perla noruega (como Erling Braut Haaland o Martin Odegaard). Este curso, a pesar de ser defensa, ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias.

Su 1,97 metros le permite controlar a la perfección el juego aéreo y desquicia a aquellos equipos que intentan marcar con constantes centros al área, ya sean laterales o más centrados.

No solo es bueno en el juego aéreo. Ajer también es un defensa de garantías, muy sólido en el uno contra uno y con una sorprendente capacidad para anticiparse a la jugada.

Asimismo, otro de los aspectos que más gusta a la directiva de Real Madrid es que es un futbolista muy joven y con una gran proyección ya que es el perfil que buscan.

Si quieren fichar a la joven perla del Celtic, tendrán que competir con el Manchester City de Pep Guardiola y con el Leicester, dos equipos que ya le han echado el ojo.

Archivado en:

Zidane, muy enfadado con el Real Madrid a pesar del triunfo

Relacionado

Zidane lo tiene claro y pide estos tres fichajes al Real Madrid

Mourinho decidió fichar por el Real Madrid tras ganar al Barcelona

Relacionado

Mourinho decidió fichar por el Real Madrid tras ganar al Barça