El 'tapado' del Real Madrid para el lateral: una revelación de LaLiga a precio de 'ganga'

El Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada y ha pensado en la gran revelación de LaLiga

El Real Madrid dispuesto a gastarse 100 millones en el 'nuevo Kroos'
El Real Madrid dispuesto a gastarse 100 millones en el 'nuevo Kroos'

El Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada ya que el brasileño Marcelo termina contrato el 30 de junio de 2022 y, salvo sorpresa mayúscula, no renovará con el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Además, está por ver como vuelve el francés Ferland Mendy tras varios meses lesionado. Si el futbolista galo no convence a Ancelotti durante este curso, el Real Madrid podría plantearse una renovación total en el lateral izquierdo de cara al próximo curso.

Según Defensa Central, el Real Madrid no pierde de vista al lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García. El cuadro franjirrojo pagó 2 millones de euros el pasado verano para quedarse con el 50% de los derechos del jugador. Por lo tanto, los blancos siguen teniendo la otra mitad del pase.

El futbolista de 22 años ha empezado la temporada a un nivel muy alto y es una de las razones por las que el Rayo Vallecano ocupa, actualmente, la sexta posición en LaLiga Santander. El conjunto blanco no le pierde de vista ya que es una opción buena y barata para la defensa.

El Real Madrid podría llevarse al futbolista al Santiago Bernabéu por la mitad de lo que vale. Si se le tasa en 4 millones de euros, el conjunto blanco podría hacerse con sus servicios por 2 millones de euros ya que ya tiene el 50% de sus derechos.

Fran García quiere volver al Real Madrid

Fran García es feliz en el Rayo Vallecano y está encantado con su rol en el equipo pero el jugador español se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y su sueño es volver al Santiago Bernabéu en algún momento y triunfar en la que fue su casa.

De hecho, en su carta de despedida dejó claras sus intenciones: "Esto sea un adiós, sino un hasta pronto. El Real Madrid me lo ha dado todo y siempre estaré eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Fran García es quien es, a día de hoy, gracias en parte a esta entidad".

Archivado en:

Haaland se acerca al Real Madrid: Las razones que 'confirman' su fichaje

Relacionado

Haaland se acerca al Real Madrid: Las razones que 'confirman' su fichaje

Benzema 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con un descarado guiño

Relacionado

Benzema 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con un descarado guiño

El jugador top que se deja querer por Real Madrid y Barça

Relacionado

El fichaje top que quiere 'robarle' el Real Madrid al Barça

Los mejores vídeos