El 'tapado' del Atlético para reforzar el centro del campo

El Atlético de Madrid sigue de cerca al joven centrocampista del Valencia, Ferrán Torres.

El Atlético ata a un delantero de primer nivel
El Atlético ata a un delantero de primer nivel

El Atlético de Madrid tiene pensado reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y hay un futbolista al que la directiva rojiblanca lleva siguiendo desde hace tiempo.

Se trata del joven centrocampista español del Valencia, Ferrán Torres. La perla del conjunto 'chè' quiere marcharse este verano y está buscando un nuevo proyecto al que sumarse.

El Valencia lleva tiempo intentando renovar a Ferrán Torres ya que su contrato termina el 30 de junio de 2021. Sin embargo, el joven centrocampista ha rechazado todas las propuestas.

El internacional español sabe que es el momento ideal para probar suerte en un equipo de primer nivel y estudiará las ofertas que le lleguen a su representante durante estos meses.

El conjunto rojiblanco sabe que no será sencillo hacerse con sus servicios ya que el Valencia no está dispuesto a regalarle a pesar de su obligación para traspasarle si quiere ingresar algo de dinero por él (el próximo verano podría irse gratis).

El Atlético de Madrid está pensando en ofrecer entre 35 y 50 millones de euros al Valencia para que den luz verde al traspaso. Actualmente, su valor de mercado es de 45 millones de euros.

El joven futbolista vería con buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid ya que es un equipo de primer nivel que es candidato a ganar todas las competiciones.

El principal inconveniente que tiene el conjunto rojiblanco es que no es el único equipo que se ha interesado en Ferrán Torres. Borussia Dortmund, Bayern, Juventus y Liverpool también le quieren.

Además, Real Madrid y FC Barcelona se han interesado en el joven centrocampista aunque ninguno de los dos equipos españoles están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Archivado en:

Real Madrid, Atleti y Valencia participan en la Champions de los eSports

Relacionado

Real Madrid, Atleti y Valencia participan en la Champions de los eSports

Koke confiesa que le hubiese gustado jugar con estos 3 futbolistas

Relacionado

El gran detalle de Koke con el socio número 1 del Atleti