El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland exigirá alrededor de 350.000 euros por semana a cualquier pretendiente que le quiera este verano, según The Star.
El internacional de Noruega es una de las grandes estrellas del fútbol europeo y el Real Madrid, Chelsea, Manchester United y Manchester City están interesados en su fichaje
Según la citada fuente, el agente de Haaland, Mino Raiola, ha dicho a los clubes interesados que para conseguir el visto bueno del noruego deberán ofrecerle cerca de 90 millones de euros en cinco años.
Eso incluye un salario de unos 350.000 euros por semana. Además, el equipo que le fiche podría alcanzar las nueve cifras para conseguir el visto bueno del Borussia Dortmund.
El atacante noruego Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión en su contrato con el club alemán de 75 millones de euros, pero no se activará hasta el verano de 2022.
Por lo tanto, el Borussia Dortmund podría vender este verano a Haaland para ingresar una suma superior. Según varios medios deportivos, el equipo germano estaría dispuesto a sentarse a negociar si llega una oferta que supere los 100 millones de euros.