La suculenta oferta de Florentino a Haaland para que fiche por el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene preparada una suculenta oferta para Haaland

El guiño más salvaje de Haaland al Real Madrid
El guiño más salvaje de Haaland al Real Madrid

El Real Madrid está decidido a fichar un delantero centro el próximo verano ya que el serbio Luka Jovic no convence a Zinedine ZIdane y Karim Benzema está en la recta final de su carrera.

El mejor colocado para ser el próximo '9' del Real Madrid es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, una de las revelaciones de la pasada campaña.

El jugador noruego tiene una cláusula liberatoria en 2021 de 75 millones de euros que el Real Madrid pagará sin problemas siempre y cuando Haaland quiera jugar en el club blanco.

Según Defensa Central, el Real Madrid quiere convencerle con una buena nómina y está preparando una oferta de entre 7 y 7,5 millones de euros por temporada para el joven ariete.

En el Borussia Dortmund su nómina es de 4 millones de euros por temporada por lo que casi doblaría su salario si decide cambiar de aires y fichar por el Real Madrid el próximo verano.

Además, Haaland entraría en el vigente campeón de LaLiga Santander con un rango similar al de Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón y Thibaut Courtois.

Haaland, encantado de jugar en el Real Madrid

Haaland estaría encantado de jugar en el Real Madrid a partir del verano de 2021 pero actualmente está centrado en hacer una buena temporada con el Borussia Dortmund.

El delantero noruego sabe que tiene que rendir al mismo nivel para que los grandes clubes sigan interesados y está haciendo todo lo posible por convertirse en la estrella del cuadro alemán.

Eso sí, su idea pasa por completar esta temporada en el Borussia Dortmund y cambiar de aires en la campaña 2021-2022. Su objetivo es que su próximo club sea de primer nivel.

Archivado en:

El 'plan B' que maneja el Real Madrid por si falla Haaland

Relacionado

El 'plan B' que maneja el Real Madrid por si falla Haaland

El Real Madrid estrecha el cerco sobre Haaland y el Borussia le pone precio

Relacionado

Los 3 jugadores del Real Madrid que quiere el Borussia a cambio de Haaland

Trueque por Haaland: El Borussia quiere a este jugador y el Real Madrid le incluye en la operación

Relacionado

Haaland no se corta y hace este guiño brutal al Real Madrid para que le fiche en 2021