La suculenta oferta del Barça a Lautaro

El conjunto azulgrana quiere que el delantero argentino Lautaro Martínez se convierta en la nueva estrella del equipo.

lautaro Barça Barcelona Inter
lautaro Barça Barcelona Inter

El FC Barcelona sabe que tendrá problemas para fichar este verano debido a la crisis económica que está ocasionando el coronavirus en todos los clubes del planeta.

Sin embargo, confían en incorporar al delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, al que llevan siguiendo desde hace varios meses para que se convierta en el sucesor de Leo Messi.

Según Tuttosport, el conjunto azulgrana intentará negociar con el Inter de Milán para rebajar su precio pero si no llega a un acuerdo abonará la cláusula de rescisión (110 millones de euros).

Además, la directiva del Barcelona ya se ha puesto en contacto con el futbolista argentino y le ha hecho una suculenta oferta muy difícil de rechazar tanto por la duración del contrato como por el salario.

El medio italiano ha asegurado que el club blaugrana le ha ofrecido firmar por cinco temporadas más dos opciones con un salario de siete millones de euros netos por temporada.

Esa oferta supera con creces a la que le ha puesto sobre la mesa del Inter de Milán, que está dispuesto a pagarle cuatro millones de euros netos por cada una de las temporadas que juegue en el equipo italiano.

Antoine Griezmann, en venta

La llegada de Lautaro Martínez al conjunto azulgrana iría acompañada de una salida y el futbolista que tiene más papeletas para ello es el internacional francés Antoine Griezmann.

El exjugador del Atlético de Madrid no se ha adaptado al equipo en este primer año y su rendimiento ha dejado mucho que desear por lo que la directiva escuchará ofertas por él.

Además, su mala relación con los pesos pesados del equipo (Messi, Suárez...), que querían a Neymar en lugar de Griezmann el pasado verano ha sido determinante para ponerle en la rampa de salida. 

Archivado en:

"Si fuera Lautaro, no ficharía por el Barcelona"

Relacionado

Zanetti manda un mensaje al Barça sobre el futuro de Lautaro

goyo benito

Relacionado

Fallece Goyo Benito a los 73 años