¡Sorprendente! El jugador del Real Madrid con el que sueña Mourinho

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha pedido a la directiva del conjunto inglés que fichen a un jugador del Real Madrid

El futbolista que está a un paso de fichar por el Tottenham de Mourinho
El futbolista que está a un paso de fichar por el Tottenham de Mourinho

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y ha pedido a la directiva del cuadro londinense que fichen a un futbolista del Real Madrid.

Mourinho quiere reforzar las bandas y uno de sus objetivos hace unos meses era el internacional galés Gareth Bale pero su elevada ficha han hecho cambiar de planes al luso.

Ahora, el técnico portugués ha pedido al Tottenham que haga una ofensiva por el extremo gallego del conjunto blanco, Lucas Vázquez, que no cuenta para Zinedine Zidane.

Según el Mirror, Mourinho cree que Lucas Vázquez puede rendir a un gran nivel en el Tottenham y todo apunta a que habrá una oferta formal en las próximas semanas.

¿Quieres comprar el Nike Flight? ¡Pincha aquí y hazte con este revolucionario balón!

La misma fuente ha señalado que el extremo gallego Lucas Vázquez podría hacer las maletas y poner rumbo a la Premier League por un precio de 25 millones de euros.

El Real Madrid quiere darle salida este verano ya que el entrenador francés Zinedine Zidane no cuenta con él y deberá marcharse a otro club si quiere tener minutos.

Por su parte, Lucas Vázquez quiere seguir en el Real Madrid y volver a ser importante en el club blanco aunque no está dispuesto a pasarse otra temporada más en el banquillo sin tener minutos.

Por ello, el gallego se está planteando seriamente despedirse del club de sus amores y ponerse a las órdenes de un José Mourinho que le asegura oportunidades en el Tottenham.

Todo apunta a que ambas partes se sentarán a negociar en las próximas semanas. Al Real Madrid le viene muy bien el dinero para afrontar otras operaciones que tiene en mente.

Archivado en:

Shaqiri castiga a Mou, CR7 logra su primer derbi, el Dortmund se escapa

Relacionado

Shaqiri castiga a Mou, CR7 logra su primer derbi, el Dortmund se escapa

Mourinho decidió fichar por el Real Madrid tras ganar al Barcelona

Relacionado

Mourinho decidió fichar por el Real Madrid tras ganar al Barça