¡Sorprendente! El trueque de cracks que ha propuesto el PSG

El conjunto parisino quiere dar salida a uno de sus jugadores.

¡Sorprendente! El trueque de cracks que ha propuesto el PSG
¡Sorprendente! El trueque de cracks que ha propuesto el PSG

El París Saint Germain está decidido a dejar marchar al delantero brasileño Neymar este verano pero, a cambio, quiere fichar a un futbolista de primer nivel para seguir en busca de su objetivo principal: ganar la Champions.

Neymar ha dejado caer en varias ocasiones que su deseo es hacer las maletas y probar suerte en otro club pero el PSG no le ha abierto las puertas hasta ahora.

Según The Independent, el PSG no quiere que el destino de Neymar sea el Barcelona y el Real Madrid ha perdido el interés mostrado hace justo un año, durante el mercado de fichajes veraniego.

Por ello, se ha puesto en contacto con el Manchester United para intentar un 'trueque' de cracks que podría beneficiar a ambas partes si los jugadores están de acuerdo.

El cuadro francés ofrece al brasileño Neymar pero pide a cambio al centrocampista francés Paul Pogba, cuyo deseo es salir este verano y jugar en el Real Madrid.

La citada fuente cuenta que el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, habría rechazado el cambio de cromos y le habría explicado los motivos al París Saint Germain.

El primero de ellos es el elevadísimo sueldo del internacional brasileño, que cobra unas 900.000 libras a la semana. El chileno Alexis Sánchez cobra la mitad.

El segundo motivo por el cual no quieren llevar a cabo ese trueque es porque, desde la directiva del club inglés, siguen contando con el internacional francés Paul Pogba.

Todo apunta a que el París Saint Germain está desesperado por deshacerse de Neymar y el único equipo que está interesado en el brasileño es el Barcelona.