¡Sorprendente! El Real Madrid ya tiene un acuerdo con el sustituto de Zidane

El técnico francés se la juega en el encuentro de esta noche frente al Galatasaray.

¡Sorprendente! El Real Madrid ya tiene un acuerdo con el sustituto de Zidane
¡Sorprendente! El Real Madrid ya tiene un acuerdo con el sustituto de Zidane

El Real Madrid afronta hoy un partido muy importante ante el Galatasaray en Estambul ya que una derrota podría dejarles casi sin opciones de pasar a octavos de final de la Champions.

El conjunto blanco perdió 0-3 ante el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y empató con el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu (2-2).

Ahora, se la juega en Turquía y solo les vale la victoria para seguir soñando con el billete para la siguiente ronda aunque el Galatasaray también busca ese 'premio' y no pondrá las cosas fáciles.

La derrota ante el Mallorca y los dos pinchazos en Champions han puesto en la cuerda floja al entrenador francés Zinedine Zidane, que se la juega en Estambul.

Parte de la afición lleva varias semanas pidiendo su 'cabeza' por el mal juego del equipo y los resultados cosechados. Ahora, su salida podría estar más cerca que nunca.

Según han señalado varios medios españoles como El Mundo y Diario Gol, el conjunto blanco ya habría cerrado un acuerdo con el entrenador portugués José Mourinho para que tomase las riendas del equipo.

Si el Real Madrid no es capaz de ganar al Galatasaray esta noche, Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) podría despedir de inmediato a Zidane para poner a Mourinho al frente del equipo.

El técnico luso ha tenido varias ofertas durante estos meses pero ha preferido esperar al Real Madrid tras ver los resultados de pretemporada y del inicio de curso.

Por su parte, los futbolistas mantienen su apoyo incondicional a Zinedine Zidane y no quieren, bajo ningún concepto, que el portugués José Mourinho vuelva al Real Madrid.