Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, cuenta para la próxima temporada con un jugador del Real Madrid

Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!
Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!

El Atlético de Madrid quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y el futbolista que más gusta al entrenador argentino Diego Pablo Simeone juega en el Real Madrid.

Se trata del internacional colombiano James Rodríguez, que no está teniendo oportunidades esta temporada y que ya sabe que Zidane no cuenta con él para la próxima temporada.

El Real Madrid, que en un principio pedía 40-50 millones, ha tasado al futbolista en 20-25 millones de euros para que sea más fácil darle una salida a lo largo del verano.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no quiere pagar nada por James Rodríguez e intentará hacerse con los servicios del internacional colombiano a coste cero, según Eduardo Inda.

"El Atlético se ha vuelto a poner en contacto con el Real Madrid y quiere a James gratis total. En el club blanco no quieren ir a pérdidas porque costó 80 millones", ha dicho el director de OK Diario en El Chiringuito.

Simeone cuenta con James Rodríguez para la próxima temporada ya que cree que puede aportar mucho al ataque del equipo y ha pedido a la directiva que le fichen como sea.

Por su parte, el Real Madrid no quiere volver a reforzar al eterno rival como el pasado verano con el fichaje de Marcos Llorente y buscará un traspaso de James Rodríguez a la Premier League.

Asimismo, James Rodríguez quiere seguir en la capital de España e intentará convencer a la directiva del Real Madrid para que le vendan al Atlético de Madrid cuando se abra el mercado.

El Everton, el Wolverhampton, el Manchester United y el Arsenal también se han interesado en el centrocampista cafetero y están dispuestos a pagar los 20-25 millones de euros que pide el Real Madrid.

 

Archivado en:

¿Por qué pitan más penaltis al Real Madrid? Simeone lo tiene claro

Relacionado

¿Por qué pitan más penaltis al Real Madrid? Simeone lo tiene claro

"Al Atlético le toca ganar la Champions y este año va a ser que sí"

Relacionado

¡Oficial! Así es la camiseta del Atleti para la temporada 20-21