Simeone pide a un jugador del Real Madrid...¡y no es James!

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha pedido a un futbolista del Real Madrid para este verano

Simeone pide a un jugador del Real Madrid...¡y no es James!
Simeone pide a un jugador del Real Madrid...¡y no es James!

El Atlético de Madrid no pierde de vista la plantilla del Real Madrid, su eterno rival, ya que hay dos futbolistas que interesan al cuadro colchonero.

Al interés por el centrocampista colombiano James Rodríguez hay que sumarle la petición de Diego Pablo Simeone para fichar al delantero hispano-dominicano Mariano Díaz.

Según Fichajes.net, Simeone busca un delantero para la próxima temporada y considera que Mariano Díaz sería un buen refuerzo para el cuadro colchonero.

Mariano tiene experiencia tanto en LaLiga Santander como en la Champions League y ha demostrado tener un gran olfato goleador cuando le han dado minutos.

La misma fuente ha señalado que en los próximos días se iniciarán los contactos para fichar a Mariano Díaz aunque se desconce la postura del Real Madrid.

El conjunto blanco le ha puesto el cartel de transferible ya que Zinedine Zidane no cuenta con él pero la duda está en si el Real Madrid aceptará reforzar al eterno rival.

El pasado verano, el Real Madrid vendió a Marcos Llorente, que se ha convertido en una de las piezas clave de Simeone. Ahora, podría hacer lo mismo con James y Mariano.

Sin embargo, al menos con James Rodríguez, el Real Madrid prefiere traspasarlo a otro equipo que no sea el Atlético de Madrid por si consiguen recuperar su mejor versión.

Por lo tanto, todo apunta a que el Real Madrid intentará vender a Mariano a otro equipo aunque escuchará la oferta del Atlético de Madrid por el delantero hispano-dominicano.

Un exjugador del Real Madrid confiesa posesión de pornografía infantil

Relacionado

El guiño brutal de este defensa 'top' al Real Madrid para que le fichen

¡James se acerca al Wanda! Esta es la oferta del Atleti

Relacionado

¡James se acerca al Wanda! Esta es la oferta del Atleti

Los dos cracks del Barça que quiere Simeone en el Atleti

Relacionado

Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!