Simeone pide el fichaje de un crack del Barça: llegaría gratis al Atlético

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pedido al club colchonero el fichaje de un futbolista top del Barcelona

El Atlético prepara el 'bombazo' del verano: quiere a un crack del Barça
El Atlético prepara el 'bombazo' del verano: quiere a un crack del Barça

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quiere reforzar la línea defensiva de cara a la próxima temporada y el jugador que más le gusta es el internacional español Jordi Alba, que milita en las filas del Barcelona, según OK Diario.

Eduardo Inda ya explicó en El Chiringuito de Jugones que Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quiere desprenderse de algunos pesos pesados de la plantilla por su avanzada edad, su rendimiento y su elevado salario.

Jordi Alba es uno de ellos y podría seguir los mismos pasos que el uruguayo Luis Suárez. El Atlético de Madrid está dispuesto a hacerle un hueco en la plantilla y el plan de los colchoneros es ficharle a coste cero.

El internacional español de 32 años tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y Laporta no quiere seguir pagándole su elevada ficha. Por ello, el Simeone ha pedido al Atlético de Madrid que entre en escena.

Si el Barcelona acepta la condición de dejarle marchar gratis, el Atlético de Madrid contactaría con Jordi Alba y su entorno para que cambiase la Ciudad Condal por Madrid.

LUIS SUÁREZ, TODO UN ÉXITO

A principios de temporada se dudaba sobre el fichaje de Luis Suárez por su edad y por el rendimiento en el Barça durante la temporada anterior. Sin embargo, ha recuperado su mejor versión y ha sido clave en la conquista de LaLiga Santander.

El plan del Atlético de Madrid con Jordi Alba sería similar. Darle un rol importante en la plantilla para que recupere su mejor versión y que ayude al equipo, con su experiencia y calidad, a ganar títulos.

Archivado en:

Bombazo: Simeone pide al Atleti que fiche a un jugador top del Barça

Relacionado

Bombazo: Simeone pide al Atleti que fiche a un jugador top del Barça

Los próximos fichajes del Atlético: tras Marcos Paulo se espera a dos cracks

Relacionado

Simeone pide al Atleti que fiche a esta revelación de la Premier

Los 3 porteros que gustan al Atlético para acompañar a Oblak

Relacionado

Simeone encuentra al sustituto de Oblak: portero top de la Premier

Los mejores vídeos