Simeone pide al Atlético que fiche a un crack del Real Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quiere al futbolista del Real Madrid para reforzar la delantera.

El Atleti quiere un '9' y estas son las 5 opciones que manejan
El Atleti quiere un '9' y estas son las 5 opciones que manejan

El Atlético de Madrid reforzará la delantera este verano y está estudiando las distintas opciones que le ofrece el mercado aunque Simeone ya ha puesto un nombre sobre la mesa.

Se trata del delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, que no ha cuajado en su primera temporada en el conjunto blanco y que podría salir en busca de minutos.

El Real Madrid no cuenta con él para la próxima temporada ya que ficharán un delantero de primer nivel para que luche con Karim Benzema por el puesto en el once titular.

Esto llevará a Jovic a buscar minutos en otro club. La idea del Real Madrid es cederle durante uno o dos años a un equipo europeo que juegue Champions o Europa League.

Por su parte, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ha pedido a la directiva rojiblanca que inicien conversaciones con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Jovic.

El Atlético de Madrid está dispuesto a obtener su cesión pero intentarán por todos los medios que Luka Jovic recale en las filas del club rojiblanco como traspasado.

El Real Madrid, por el momento, se niega a vender o ceder a Jovic al Atlético de Madrid salvo que los rojiblancos pongan sobre la mesa una importante suma de dinero.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren que Jovic siga los pasos de otros exmadridistas como el delantero Álvaro Morata o el centrocampista Marcos Llorente.

El pasado verano, el conjunto blanco ya se opuso a la marcha del colombiano James Rodríguez al Atlético de Madrid. Los colchoneros ofrecieron 50 millones de euros por el centrocampista cafetero pero el Real Madrid rechazó la oferta porque no quería reforzar a un rival directo.

Ofrecen a este futbolista 'top' al Real Madrid

Relacionado

El Manchester United pone en bandeja un fichaje al Real Madrid

Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!

Relacionado

Un portero de LaLiga, en el punto de mira del Atlético