¡Simeone le muestra la puerta de salida a un jugador 'top' del Atleti!

El futbolista no descarta salir del conjunto rojiblanco en el mercado invernal.

¡Simeone le muestra la puerta de salida a un jugador 'top' del Atleti!
¡Simeone le muestra la puerta de salida a un jugador 'top' del Atleti!

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, está contento con casi toda su plantilla ya que hay un futbolista que no termina de encajar en su esquema.

Se trata del delantero hispano-brasileño Diego Costa. Su irregular rendimiento así como su actitud han terminado con la paciencia de un Simeone que lo quiere fuera del equipo, según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

"Diego Costa tiene un problema y es que ha colmado la paciencia de Simeone, hace tiempo", ha explicado el director de OK Diario sobre la situación del futbolista colchonero.

"Ese valedor se le está terminando y no descartaría que la paciencia se agote y salga en el mercado de invierno", ha añadido Eduardo Inda acerca del futuro de Diego Costa.

El técnico argentino del Atlético de Madrid cuenta con futbolistas de primer nivel en ataque como Joao Félix o Álvaro Morata y no quiere que Diego Costa se quede más tiempo en la plantilla.

Confía en sacar una buena suma de dinero por el futbolista hispano-brasileño en el mes de enero para poder afrontar otro fichaje que mejore la zona de ataque del equipo madrileño.

La situación es crítica

La relación entre Simeone y Diego Costa está completamente rota y solo un milagro podría hacer que el delantero hispano-brasileño juegue la próxima temporada en el conjunto rojiblanco.

El objetivo del equipo es darle salida en el mes de enero o, como muy tarde, el próximo verano pero el futuro de Diego Costa no pasa por el estadio Wanda Metropolitano.

De hecho, el lateral carioca Filipe Luis le ha abierto las puertas del Flamengo para que cambie España por Brasil a corto plazo. Por el momento, Costa prefiere no pronunciarse al respecto.