Simeone abre la puerta de salida a un jugador del Atlético de Madrid

El entrenador argentino sigue planificando la próxima temporada.

Álvaro Jiménez de Blas

Simeone abre la puerta de salida a un jugador del Atlético de Madrid
Simeone abre la puerta de salida a un jugador del Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quiere cerrar la plantilla cuanto antes en el marco de las entradas y de las salidas. Es por ello que ha pedido al club que cierre, cuanto antes, la salida del argentino Luciano Vietto.

El delantero centro del conjunto rojiblanco no entra en los planes de Simeone de cara al próximo curso a pesar de su buen rendimiento a lo largo de la pretemporada. El argentino puede presumir de haber marcado, en el encuentro ante el Arsenal, el primer gol del Atlético de Madrid 2018-2019.

El cuadro madrileño tiene 'overbooking' en la delantera y quiere dar salida a Luciano Vietto antes que a Kevin Gameiro aunque ambos tienen la puerta abierta si llega una oferta que guste al Atlético de Madrid antes del 31 de agosto, fecha de cierre del mercado de fichajes.

Las incorporaciones de futbolistas como Gelson Martins y Lemar así como la presencia de futbolistas como Antoine Griezmann, Diego Costa y Ángel Correa han provocado que tanto Luciano Vietto como Kevin Gameiro se vean obligados a buscar minutos lejos del Wanda Metropolitano.

A pesar de esto, el Atlético de Madrid no va a vender a Luciano Vietto a cualquier precio y si tiene que esperar hasta el último día de mercado lo hará aunque el deseo de Diego Pablo Simeone es que su salida se cierre lo antes posible para tener a su disposición únicamente a los futbolistas que se van a quedar.