El Sevilla comunica al Real Madrid el precio de Ocampos

El Real Madrid quiere a Lucas Ocampos este verano y el Sevilla está dispuesto a negociar su traspaso

El Real Madrid está muy interesado en el extremo argentino del Sevilla Lucas Ocampos, que estaba siendo una de las revelaciones de LaLiga Santander hasta el parón obligado por el coronavirus.

El conjunto blanco le ha seguido de cerca durante los últimos meses previos al parón y ha decidido hacer una ofensiva por él cuando termine la presente temporada.

Por su parte, el Sevilla está muy contento con el rendimiento de Lucas Ocampos pero ha decidido sentarse a negociar tras las declaraciones del extremo argentino dejándose querer por el Real Madrid.

El cuadro andaluz le fichó el pasado verano por 15 millones de euros. Ahora, el exfutbolista del Olympique de Marsella podría marcharse por el triple de dinero, según OK Diario.

Es decir, el Sevilla estaría dispuesto a aceptar un traspaso al Real Madrid si Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, pone sobre la mesa 45 millones de euros.

Lucas Ocampos tiene una cláusula de 70 millones de euros y es una pieza clave en el esquema de Julen Lopetegui pero el Sevilla sabe que su deseo es jugar en un equipo de primer nivel como el Real Madrid.

Además, consideran que venderlo por 45 millones de euros al año siguiente de comprarlo por 15 'kilos' es una gran operación y están totalmente abiertos a negociar.

El extremo argentino del Sevilla ha jugado un total de 29 partidos en lo que va de temporada (22 en LaLiga Santander, 4 en la Copa del Rey y 3 en la Europa League).

En los 29 encuentros oficiales citados anteriormente ha marcado 12 goles y ha dado 3 asistencias. Además, ha jugado el 79% de los minutos y ha participado en el 30% de los goles del Sevilla.

Archivado en:

Relacionado

Ocampos reconoce su deseo de jugar en el Real Madrid

La condición del Dortmund para vender a Haaland al Real Madrid

Relacionado

La condición del Dortmund para vender a Haaland al Real Madrid