Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez: ¿Cómo están sus renovaciones?

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric aún no han renovado con el Real Madrid y su contrato acaba el 30 de junio

Ramos rechaza al Real Madrid y Florentino se lanza a por su sustituto
Ramos rechaza al Real Madrid y Florentino se lanza a por su sustituto

El Real Madrid está centrado, en estas primeras semanas de 2021, en resolver el futuro del defensa central Sergio Ramos, el centrocampista Luka Modric y el gallego Lucas Vázquez.

Los tres futbolistas acaban contrato el 30 de junio de 2021 y aún no han aclarado su futuro. Desde el pasado 1 de enero, todos ellos pueden negociar libremente con cualquier club.

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quiere un contrato de dos años para seguir en el Real Madrid y mantener los 12 millones de euros que recibe actualmente.

Por su parte, el conjunto blanco le ha puesto una oferta sobre la mesa de un año. Cobraría el mismo sueldo que hasta ahora aunque con una rebaja salarial del 10% por la crisis económica provocada por el coronavirus.

Aunque el Real Madrid y Sergio Ramos quieren alcanzar un acuerdo, las posturas siguen muy alejadas. El de Camas solo aceptará la oferta si el club blanco el ofrece dos años, hasta el 30 de junio de 2023.

Lucas Vázquez

El extremo gallego Lucas Vázquez y el Real Madrid tampoco están cerca de entenderse. El cuadro merengue le ha ofrecido tres años de contrato, hasta el 30 de junio de 2024, con el mismo salario, según la Cadena Ser.

Tras recibir la oferta, Lucas Vázquez ha dicho 'no' a ampliar su contrato con el conjunto madrileño ya que reclama una subida de sueldo tras convertirse en un pilar fundamental del equipo.

El gallego está rindiendo a un gran nivel y quiere una recompensa por ello. Sin embargo, el Real Madrid se niega debido a que la situación económica no es buena por la pandemia.

Luka Modric

El centrocampista croata Luka Modric es el que más cerca está de renovar. El Real Madrid quiere que siga un año más, hasta 2022, cobrando el mismo sueldo.

Por su parte, el '10' del Real Madrid está encantado en la capital de España y quiere continuar durante la próxima temporada en el conjunto blanco por lo que la renovación podría anunciarse en breve.

De hecho, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha dejado caer que Modric seguirá. "Hay jugadores que engrandecen este deporte, uno de ellos es Luka, el pase que ha dado a Mendy es un primor… Es un lujo tenerle entre nosotros. Nos ha dado muchísimo, nos está dando y nos seguirá dando".

Archivado en:

Ramos rechaza al Real Madrid y Florentino se lanza a por su sustituto

Relacionado

Los 2 cracks que fichará el Real Madrid si Sergio Ramos no renueva

La decisión definitiva del Real Madrid sobre el futuro de Modric

Relacionado

La decisión definitiva del Real Madrid sobre el futuro de Modric

El Real Madrid encuentra al sustituto de Lucas Vázquez: Un jugador top por 30 millones

Relacionado

La revolución que planea el Real Madrid: 7 salidas y 8 fichajes